interesante. ¿Podrían ampliar más sobre ese evento de principios del siglo XIX y cómo encaja con los eventos de que tenemos constancia?
¿Hacia atrás es todo mentira? ¿Los cuadros de Velázquez son falsos? ¿Cómo era esa supuesta civilización avanzada y por qué no ha dejado pruebas? ¿O sí?
Para empezar te dejo el foro de referencia por excelencia en estos temas:
stolenhistory.net - Rediscovered History of the World
Por otra parte, por lo que humildemente he investigado, llego hasta la conclusión de que hubo una catástrofe a finales del XVIII (que coincide con grandes guerras de la narrativa oficial), la cual supuso un reset de la civilización actual. Igual que dice el OP.
El periodo con más chicha para investigar es el siglo XIX y quizás hasta principios del XX. Centrándote en esos periodos puedes descubrir cosas muy curiosas, y a partir de ahí ir uniendo piezas. Es difícil retroceder más allá de finales del XVIII con garantías.
El análisis histórico debe partir siempre del presente hacia atrás. Si partes de un periodo desconocido presentado por terceros, te pierdes.
Tomando como ejemplo el supuesto imperio romano. Te dicen que existió hace más de 2.000 años y blablabla... la narrativa que conocemos todos.
Te dicen que los edificios de estilo grecorromano repartidos por todo el mundo pueden ser del imperio romano o fruto del colonialismo, dependiendo de la ubicación geográfica principalmente.
Sin embargo, esto no cuadra y supone creer en una narrativa que hace aguas por todas partes. Hay un vacío enorme entre el supuesto imperio romano y el supuesto renacimiento. Fomenko ya hablaba de esto.
Tú lo que sabes es que hay edificios de un estilo concreto, con un sentido de la belleza muy desarrollado, repartidos por todo el mundo.
En círculos de historia alternativa se dice que pudo haber una civilización a nivel mundial, y que por eso se comparten los estilos. Antes no había estados como tal, eso es un invento muy reciente, como apunta el OP también.
No obstante, a mí no me queda claro si el Viejo Mundo era una sola civilización o varias, posiblemente enfrentadas. Pero lo que está claro es que debes abordar el tema intentando desligarte de la narrativa oficial por completo, para no contaminar una visión imparcial de otra posible explicación a los acontecimientos.
Respecto al tema de Velázquez y demás figuras culturales famosas. Da muchísimo de sí. Creo que la mayor parte del arte conocido es o bien obra de los usurpadores o bien una tergiversación del original. Si vas a cualquier museo y te fijas en las pinturas, verás que muchos de los retratados son claramente masones. Esto no es ningún secreto.
Los masones serían los repobladores del Nuevo Orden Mundial, tras la catástrofe del XVIII. Tocando el tema de los idiomas: masonry en inglés es el trabajo en piedra, la albañilería. Freemasonry = construcciones en piedra gratis (no sé cómo traducirlo mejor, sé que suena raro).
Hace referencia a que ellos llegaron a un mundo destruído y construyeron el nuevo mundo sobre las ruinas del viejo. En inglés cuando se habla de que una ciudad fue fundada en tal año se dice: founded = found dead (encontrado muerto).
Esta teoría cobra especial sentido si observas ciertas fotografías antiguas en las que se ve a gente de apariencia masónica (manos en el abrigo y demás símbolos característicos) posando en ciudades recientemente destruídas.
La destrucción de ciudades es algo muy común, para borrar huellas del pasado. La excusa puede ser un incendio o una guerra, hay muchos ejemplos.
San Francisco sufrió muchas destrucciones intencionadas camufladas de accidentes. Debía de ser un lugar importante en el Viejo Mundo.
Sí que han dejado huellas, están por todas partes, delante de nuestras narices. Lo más llamativo de todo esto es que la verdad está en nuestra cara, pero no la vemos.
A mí probablemente jamás se me habría ocurrido fijarme en edificios parcialmente soterrados como resultado del diluvio de lodo, pero tras leer sobre esta teoría he visto ejemplos por todas partes.
Tampoco se me habría ocurrido pensar que las iglesias pudieran ser centrales de captación de energía atmosférica, sin embargo tiene mucho sentido (diseño y materiales utilizados).
Una vez que lo ves, no puedes dejar de fijarte. Como el símbolo de Carrefour, yo hasta que no me lo dijeron no veía una C en blanco, por poner un ejemplo orate.
Todo depende del cristal con que se mira:
"Real eyes to realise the lies."
Espero no haberme ido mucho por las ramas. Hace tiempo abrí un hilo a modo de resumen:
Historia alternativa y diversos engaños de la matrix