El botón de reporte: ¿lo utilizáis con frecuencia?

El foro principal no tiene nada que ver con la guarde... y menos aún con guerra de sexos: los tres moderadores conocidos ya han declarado alguna vez estar hasta los mismísimos de ese subforo, que genera más reportes que todas las otras salas, blablabla.

Yo lo veo como que los moderadores son usuarios frecuentes que hacen el favor de borrar las barbaridades que puedan provocar el cierre del foro. Si un usuario quiere irse porque le insultan... pues oye, es su problema. No está en manos de otro protegerle para que no lo haga. Otro tema ya es el acoso, datos personales, etcetc, donde sí deben actuar de oficio (y creo que lo hacen, vaya).

Hombre tal como Mimolette ha apuntado, imaginate que esto es un bar, y hay una disputa; el encargado del bar actúa echando de su bar a quienes rompen con la armonía y el buen ambiente del bar, ya que lo que se persigue es un foro de calidad, no una guarida de matones. Supongo que cada quien gobierna su chiringuito como quiere.

Cuanto honor me hacen ustedes en los tags :p

Un beso para ese público que tanto me quiere y al que tanto quiero

Hombre tal como Mimolette ha apuntado, imaginate que esto es un bar, y hay una disputa; el encargado del bar actúa echando de su bar a quienes rompen con la armonía y el buen ambiente del bar, ya que lo que se persigue es un foro de calidad, no una guarida de matones. Supongo que cada quien gobierna su chiringuito como quiere.

Pero que precisamente esto no es un bar (ahora hablo sólo de la guarde): es un foro de internet en el que eso de armonía... pues yo jamás la he visto, y lo leo desde el 2008.

Pero que precisamente esto no es un bar (ahora hablo sólo de la guarde): es un foro de internet en el que eso de armonía... pues yo jamás la he visto, y lo leo desde el 2008.

Ya, pero es un foro privado, al igual que un bar, y persigue un fin. Y aunque armonía tampoco es que haya mucha, la poca que hay, es gracias a los reportes y a la intervencion de los moderadores. No se si me explico.

Ya, pero es un foro privado, al igual que un bar, y persigue un fin. Y aunque armonía tampoco es que haya mucha, la poca que hay, es gracias a los reportes y a la intervencion de los moderadores. No se si me explico.

Mmmm... creo que el fin es ganar pasta, conque a más bulla mejor para Calópez :D Pero vamos, que él dirá su opinión si quiere...

Pues no, que me podria hacer alguien en este foro, ignorarme?
Los insultos, indirectas, sarcasmos y vaciles a me hacen reir o me los paso por el forro* el 99% de las veces asi que...:rolleye:

*Creo que es la primera vez que uso esta frase. Lo que se le pega a una por aqui :cook:, y luego dicen que no hay integracion :D

Mmmm... creo que el fin es ganar pasta, conque a más bulla mejor para Calópez :D Pero vamos, que él dirá su opinión si quiere...

Y eso que tiene que ver? el dueño de un bar también quiere ganar pasta, pero si se llena de etnianos defecando en el suelo se le acaba el chiringuito, pues igual.

En serio que la mentalidad de niños malos pegandose en el patio y moderadores a los que no se les puede molestar no la entiendo. Y la mentalidad de yo no reporto aunque alguien ponga una foto de un cadaver descompuesto porque soy "muy noble" tampoco la entiendo. No es cuestión de nobleza o chivarse sino de convivencia. Pero el otro día estaba hablando con unos amigos precisamente de este aspecto de la cultura española de la libertad mal entendida como la carta blanca para no tener consideración con los demás y me dijeron que aunque no conocen España, eso explicaba muchas cosas.

De todas formas yo practicamente no reporto nunca, porque como ya he dicho tengo la lista del ignore petada, reportar es automoderar, si alguien pone algo racista u ofensivo y le caen 20 reportes, está claro que hiere la sensibiliad del foro en general, por lo cual es mejor retirar esa sarama, igual que se retira a un borracho de un sitio público, porque molesta.

Última edición:
Hola Topo estepario, jran intervención. :D

Flanders! :fiufiu: :D

ned-flanders-scott-flanders-playboy.jpg

Te la dedico.

Y eso que tiene que ver? el dueño de un bar también quiere ganar pasta, pero si se llena de etnianos defecando en el suelo se le acaba el chiringuito, pues igual.

En serio que la mentalidad de niños malos pegandose en el patio y moderadores a los que no se les puede molestar no la entiendo. Y la mentalidad de yo no reporto aunque alguien ponga una foto de un cadaver descompuesto porque soy "muy noble" tampoco la entiendo. No es cuestión de nobleza o chivarse sino de convivencia. Pero el otro día estaba hablando con unos amigos precisamente de este aspecto de la cultura española de la libertad mal entendida como la carta blanca para no tener consideración con los demás y me dijeron que aunque no conocen España, eso explicaba muchas cosas.

De todas formas yo practicamente no reporto nunca, porque como ya he dicho tengo la lista del ignore petada, reportar es automoderar, si alguien pone algo racista u ofensivo y le caen 20 reportes, está claro que hiere la sensibiliad del foro en general, por lo cual es mejor retirar esa sarama, igual que se retira a un borracho de un sitio público, porque molesta.

Aver aveeeer (no, esto no es una invocación :XX:): he puesto en el primer mensaje que en la vida real no veo mal que los más débiles pidan ayuda a las "autoridades"... que sé lo chungo que pueden llegar a ser ciertos acosos y cómo son los acondroplásicos y no tan acondroplásicos, te lo aseguro. Pero es que esto es virtual y por lo tanto, al menos a mí, me importa un cojón lo que me digan. Si lo considero calumnioso/que pueda afectar a otros pues lo borro, porque tampoco suelen ponerlo en los hilos. Prefiero eso a reportar.

Por supuesto que una frase racista o una foto que dé ardor de estomago (salvo en veteranos e hilos de Vlad :D) puede y merece ser reportada, pero yo hablo de insultos sin más. Es que yo me negaría a moderar eso, francamente.

En todas partes miran mal a los chivatos, por otra parte, y aunque parezca lo contrario te aseguro que los espanyoles, al menos comparados con los franceses, son más benevolentes con los defectos ajenos. Y lo dice una de pueblo que ha visto de todo: que conste.

No. Usarlo es como ser el típico Milhouse llorón que se chiva a los profes porque le dan collejas y se ríen de él.

Volver