El botón de reporte: ¿lo utilizáis con frecuencia?

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Lugar
Gaule Celtique
Yo prácticamente nunca: habrán sido dos veces, y jamás por ataques contra mi persona. Me daría algo de vergüenza... que conste que en la vida real veo justificado pedir ayuda/chivarse a las autoridades para defenderse de ciertos ataques, pero en un foro de interné... pos como que no. Prefiero dejar ciertas herramientas de moderación en manos de los usuarios, aún siendo menos populares (borrar tags o cerrar hilos), y que los propios moderadores decidan si la gente abusa de ellas (emplear un foro como blog, etc).

Aunque no se hable opino que es otro tipo de guerra/lobby soterrado, al igual que los thanks o los tags. ¿Qué pensáis?

(hilo buenrollista del día... ah: y votad todos si aún no lo habéis hecho, c-abrones, aunque sea en blanco)

yo una vez sólo y porque iba tan tajado que lo confundí con botón de "deporte" y me entró curiosidad a las 5 de la mañana que nueva tontá había pergeñado el lider.

(Por otro lado prefiero quedarme en casa viendo desde la ventana como los del PP sacan a las abuelas para que introduzcan su voto en una urna que no serian capaces de diferenciar de una pecera). me acuerdo de la democracia mientras tomo el café y lo mojo en mi particular elitecracia.

Paso de reportar a nadie, de eso se debe encargar la moderación.

Aunque no se hable opino que es otro tipo de guerra/lobby soterrado, al igual que los thanks o los tags. ¿Qué pensáis?

Hay de todo, como en botica.

La opción de reportar es tan seria como así lo entienda la Moderación. En un foro tan grande como Burbuja, puede ser difícil poder vigilar todos los hilos y todos los post con la diligencia suficiente como para poder prescindir de la opción de Reportar.

El problema es cuando reportar se utiliza para el y tú más o para meter presión a los que no son amiwitos. Pero creo que se utiliza menos como lobby que los thanks, los tags o algunos grupos sociales.

Hay de todo, como en botica.

La opción de reportar es tan seria como así lo entienda la Moderación. En un foro tan grande como Burbuja, puede ser difícil poder vigilar todos los hilos y todos los post con la diligencia suficiente como para poder prescindir de la opción de Reportar.

El problema es cuando reportar se utiliza para el y tú más o para meter presión a los que no son amiwitos. Pero creo que se utiliza menos como lobby que los thanks, los tags o algunos grupos sociales.

Sí, me refiero a eso... y creo que sí se hace, pero no nos enteramos. Otra cosa es que los moderadores pasen.

Yo no propongo que desaparezca, cuidado. Pero es que en sitios como la guardería... si casi todo son riñas de críos, jorobar. A mí me daría vergüenza utilizarlo para mí misma y por un simple insulto o tag: sólo digo eso. Cuando lo he empleado ha sido por temas más serios: homofobia, racismo, etc. Y ahora me dirán que con eso limito la libertad de expresión yo también :roto2:

Yo qué sé... es que todo el mundo habla de los que borran tags/cierran hilos, pero de los reportadores compulsivos nadie dice nada. Y me parece casi peor...

Alguna vez, en la última equivoqué el objetivo y produjo daños coleterales :p

Yo no, estos días he recibido algunos insultos por parte de algunos foreros y les he respondido sin faltarles el respeto en ningún momento y riendome de ellos (aquello de que no ofende quien puede)... creo que a los insultadores les sienta peor...

Con algunos "foreros" como Zparo Reincidente el uso del botón de reporte es un acto de civismo que no cumplimos con suficiente frecuencia

Paso de reportar a nadie, de eso se debe encargar la moderación.

¿Crees que un moderador puede controlar los 3.000 o 4.000 mensajes diarios de este foro?
No le da tiempo no sólo a leer los posts sino que tampoco creo que sea capaz de leer al menos el post de inicio de cada hilo.

:D:D

Alguna vez, en la última equivoqué el objetivo y produjo daños coleterales :p

Conste que no iba por ti, ¿eh? Fue muy mítico: menudo cabreo me pillé con los moderadores, pues no entendía por qué lo habrías reportado pudiendo borrar :XX::D

Pero es que luego me enteré de otros reportes que se han dado últimamente, leo a gente decir "si te molesta un tag lo reportas, pero no te quejes"... y lo flipo un poco, pues a mí nunca me ha salido escribir a los moderadores por banales asuntos guarderiles.

Sólo es mi opinión, ¿eh? No va para ofender a nadie... pero igual que se habla de censurar tags o hilos, pues shishi, hablemos de esto también.

Una vez, pero nunca a nadie que me haya insultado a mi.

Lo curioso es que suscribía palabra por palabra el mensaje, pero como lo había escrito alguien con quien no me llevaba bien, no me pude contener y aproveché la oportunidad de tocar los huevones.

Creo que no me guarda rencor por ello :rolleyes:.

¿Crees que un moderador puede controlar los 3.000 o 4.000 mensajes diarios de este foro?
No le da tiempo no sólo a leer los posts sino que tampoco creo que sea capaz de leer al menos el post de inicio de cada hilo.

:D:D

En otros foros hay varios moderadores por subforo y no ocurren las cosas qué pasan aquí, además qué sabes quines son, el que quiera reportar que reporte, pero solo ante hechos graves, es mi opinión.

Si no hay más qué un moderador apaga y vamonos.

Volver