A decir verdad a mi eso me parece una estafa piramidal , tu tienes que comprar con tus euros una presunta moneda que tiene un valor segun como se cotice el dia ha dia, del contrario si pierde valor no lo debes cangear por euros y si sube de valor los canjeas y asi hasta que llegues al millon de beneficio asi puedes estar toda tu vida queriendo ser o tener un millon de beneficios pero todo depende de lo que suba o baje el valor en el dia a dia, de no tener que vivir y sobrevivir de los posibles en y con que invertire en bitcoins si como cada dia de lo que dispongo en mas o nenos pero comer como poco o mucho pero como y al mismo tiempo supuesta mente con lo que me sobra sigo compardo para a si obtener unos beneficios para al final muy presuntamente vaya ha conseguir el millon de veneficio y lo invertido esta invertido y poco mas.
Creo que voy ha seguir con mis pòsibles, posibles y en lo demas Dios dira o decidira por mi aun que no confio mucho en el pero mas mejor seguro que el bitcoin si que lo sera y mas si confio en su todapoderoso amor al projimo, total que puedo perder ¿la esperanza y la fe en el ? con lo poca confianza que le tengo poco o muy poco puedo perder.
En fin.