El BITCOIN es la MAYOR burbuja de la historia.

El valor del dinero se basa en la economía real, cuya percepción tiene cierta subjetividad añadida, el valor del bizcoin es puramente subjetivo, su único valor real es que se puede especular con él porque está creado como una especie de hoja de cálculo "autogestionada"
Ha decir verdad , si alguien ha intentado dar una propiedad a un desconocido , suponiendo que este aun despues de darlo aun dispone de suficientes posibles como para poder vivir sin ningun agovio economico, que os creis que es mejor arrepentirse y considerarme ser un jilipishas o ser feliz con saber que al que he dado esta propiedad es feliz y con su amistad me es como me lo agradece y poco mas?
Anda que?

Hoy han bajado un poco los bitcoños...

Aunque como está por las nubes, casi ni se nota.

Última edición:
Yo lo que no entiendo en esto de las criptomonedas, es que surgen varias cada dia, y hay miles. Si utilizo una de ellas para comprar bienes materiales en la economía real, ¿quien me las va a aceptar?

como su valor es tan inestable, lo veo dificil.

me imagino que muchas de esas criptomonedas desaparecerán, ¿no? y quedarán solo las más importantes, para operaciones mercantiles,

Hoy han bajado un poco los bitcoños...

Aunque como está por las nubes, casi ni se nota.
Cuando llegue a 70.000 mortadelos voy a vender y me doy un capricho con los 40€ caídos del cielo.

Total, ya he visto cómo funciona y es poco fiable y volátil. El que invierta en esto tiene que asumir el riesgo de perderlo todo.

Hace mucho que esa viñeta es fantasìa.

Ahora sería:

bitcoin, turning 100$ into $300 or $25, sgún la luna.

Oro, turning 100.000$ into 120.000$ sin dejar de de dormir bien.

Porque ningún gilipishas mete 100.000$ en btc y los niños rata que pululan por los foros btc no tienen ingresos que proteger.

de 100k a 120k ?? en cuanto en 20 años?? Pedazo inversion !!

Gano más que eso mientras duermo. A los nocoiners se os huele la envidia desde aquí.

Hace mucho que esa viñeta es fantasìa.

Ahora sería:

bitcoin, turning 100$ into $300 or $25, sgún la luna.

Oro, turning 100.000$ into 120.000$ sin dejar de de dormir bien.

Porque ningún gilipishas mete 100.000$ en btc y los niños rata que pululan por los foros btc no tienen ingresos que proteger.

El oro es una reserva de valor, el meme se refiere a la plata la cual es una ESTAFA.

Entre Nov. 2021 y Ene. 2023 sudasteis tinta. Y la volveréis a sudar porque es un fruto chicharro.

Menos mal que solo le metéis la paga de los domingos.

que sabras tu lo que mete o ha metido cada cual

Última edición:
Cuando llegue a 70.000 mortadelos voy a vender y me doy un capricho con los 40€ caídos del cielo.

Total, ya he visto cómo funciona y es poco fiable y volátil. El que invierta en esto tiene que asumir el riesgo de perderlo todo.
Pues tendrás que esperar.

Chica leche se ha pegado hoy.

fUDPFe.jpg

Volver