El BITCOIN es la MAYOR burbuja de la historia.

• iShares Bitcoin Trust (IBIT) as of Mar 22, 2024 $36.33

El S&P 500 tiene detrás a la impresora americana, la mas potente del mundo.
Ahora es correcto.

El 30% del peso del índice es de las 10 primeras empresas, siendo una de ellas berkshire hathaway, no se muy bien que producen esos señores...

Pero el Bitcoin solo tiene detrás la especulación mas pura y dura.
Es humo bien vendido, nada más.

¿Entonces porque no los venden, si en realidad no valen nada?
¿Que orates son, no?

El S&P 500 tiene detrás a la economía americana, la mas potente del mundo.
Pero el Bitcoin solo tiene detrás la especulación mas pura y dura.
Es humo bien vendido, nada más.
repites el mismo mensaje cada dos meses?

Con el paso de los meses y años, mucho monedero se va perdiendo por que se olvidan o pierden los datos y siendo los Bitcoin limitados, llegará el día que solo existan 100 Bitcoin en todo el mundo y tal vez en manos de 500 personas/ instituciones que acumularon y nunca vendieron.

Estaríamos en la misma situación que el que tiene un Picasso, que son limitados y no se pueden generar más?

Además del alto coste en energía y hardware que supone mantener con vida Bitcoin ( la red ).
Yo no lo termino de ver a largo plazo, pienso que es algo que está consumiendo el exceso de dinero que hay impreso, esos billones si no fuera por el Bitcoin estarían en bolsa, inmobiliaria, oro, etc

Qué no lo encuentres, no quiere decir que no haya ocurrido. No todo ha sido escrito.

Pienso, que Bitcoin ahora mismo es una burbuja que esta tratando de ser aprovechada (estafa) por determinadas manos fuertes. Pero, claro, esto es solo mi opinión.

Volver