El BITCOIN es la MAYOR burbuja de la historia.

Correladlo con el oro, coñio:

No va como contrapartida de nada. El BTC no se puede usar como moneda de cambio para ninguna compraventa importante en ningún lugar del mundo. Precisamente por eso es una burbuja: porque sustenta su valor en algo ficticio que realmente no se materializa en nada.
de momento el btc es una reserva de valor, va en consonancia a la emisión de M

como pasaba en los 70 con la peseta que los pisos hacía de valor refugio porque era algo tangible.

pagar con btc si que se puede, otra cosa es que hagan mecanismos para que no se acepte en tras*acciones oficiales.

de momento el btc es una reserva de valor, va en consonancia a la emisión de M

como pasaba en los 70 con la peseta que los pisos hacía de valor refugio porque era algo tangible.

pagar con btc si que se puede, otra cosa es que hagan mecanismos para que no se acepte en tras*acciones oficiales.
Una reserva de valor muy volátil, diría yo. Tiene menos consistencia que las acciones de Terra.

Respecto a los pagos con BTC... sí, claro que puedes comprar un piso o un coche si el vendedor lo acepta, pero vas a tener que tributar tanto por el ITP como por el capital no declarado hasta la fecha.
Vamos, que la Chiqui se frotaría las manos con la mordida, aparte de que una operación así es la prueba de que BTC no goza de ninguna independencia al margen del Estado.

Cuatro veces. Las dos primeras con consecuencia de ictus y Guillén Barré, pero me dijo el médico del pueblo que eso era que la Pfizer había agarrado bien y que no dejara de ponerme las de refuerzo.
Yo no culparía a las banderillas tan alegremente. El Gullain-Barré puede deberse a dormir poco y con la cara torcida vigilando la cotización en el móvil de la mesilla.

Venga sigo yo ,

No es tangible.

Paco tengo la garganta seca!

Volver