Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera que imprimo mas dolars pringao
Eso que planteas no es posible, mientras tengas un pc operativo es posibleYo no tengo NI astuta de CRIPTO, pero yo planteo lo siguiente:
Si mañana alguien/algunos de los que obstentan el poder, deciden que la CRIPTO Bitcoin a partir de tal fecha, no se acepta para absolutamente nada.
¿Qué puede pasar?
jorobar, lLa mayor burbuja de la historia es el oro, de momento lleva durando más de 5000 años y ahí sigue. Como la burbuja del bitcoin dure tanto, no hay nada de que precuparse.
Yo no tengo NI astuta de CRIPTO, pero yo planteo lo siguiente:
Si mañana alguien/algunos de los que obstentan el poder, deciden que la CRIPTO Bitcoin a partir de tal fecha, no se acepta para absolutamente nada.
¿Qué puede pasar?
Que la gente se lleva sus Bitcoins a otros países donde si los acepten como El Salvador.
Me dieron 20€ en DOT por hacer un curso en Revolut y lo cambié hace unas semanas a BTC. Ahora tengo 40€Vale que no tengo ni astuta del Bitcoin, pero me parece que el tema cripto esta megaendiosado y que por algún lado tiene que petar.
¿Envidia de no haber cogido el tren a tiempo? Quizá.... pero he perdido tantos trenes en esta vida.... que por uno más ....
No obstante yo no me reiré del mal ajeno si el Bitcoin cae, ni fú ni fá, cada uno invierte su dinero donde quiere.
Quozás el estado salvadoreño los acepte pero los salvadoreños pasan de bitcoin como de la cosa.Que la gente se lleva sus Bitcoins a otros países donde si los acepten como El Salvador.
¿Qué pasó cuando prohibieron las drojas, el alcohol, la pronografía sin condón, la investigación con células progenitora, etc?Yo no tengo NI astuta de CRIPTO, pero yo planteo lo siguiente:
¿Qué puede pasar?