El BITCOIN es la MAYOR burbuja de la historia.

La mayor burbuja de la historia es el oro, de momento lleva durando más de 5000 años y ahí sigue. Como la burbuja del bitcoin dure tanto, no hay nada de que precuparse.

Yo no tengo NI astuta de CRIPTO, pero yo planteo lo siguiente:

Si mañana alguien/algunos de los que obstentan el poder, deciden que la CRIPTO Bitcoin a partir de tal fecha, no se acepta para absolutamente nada.
¿Qué puede pasar?

:rolleyes:

Pego un gráfico escala logarítmica

Ver archivo adjunto 1819474

Todo el que himbierte en Bitcoin desea que su valor-relación a dólares aumente. Es decir, Bitcoin = Fiat

Los que tienen suerte y los que manipulan el precio le quitan los dólares a los estultoes que se creen que usando fiat para obtener fiat es el futuro.

Si es que en cuanto la BBC pone el valor a tiempo real del Bitcoin, ya sabemos quién está detrás de esta estafa piramidal. Hasta el último aplaudidor de las 8 en punto mascarillado y triplepautado debería haber despertado de su engaño, pero no, todos quieren hacerse millonarios. ¿Y cómo sabrán que son millonarios? Cuando su Bitcoin llegue al millón de Dólares(FIAT).

Id corriendo a comprar Bitcoins, ¡que se acaban!

Si mañana alguien/algunos de los que obstentan el poder, deciden que la CRIPTO Bitcoin a partir de tal fecha, no se acepta para absolutamente nada.
¿Qué puede pasar?

Eso que planteas no es posible, mientras tengas un pc operativo es posible

La mayor burbuja de la historia es el oro, de momento lleva durando más de 5000 años y ahí sigue. Como la burbuja del bitcoin dure tanto, no hay nada de que precuparse.
jorobar, l
el mesianismo bitcoñero ya incluye la reencarnacíón.

Si no doy el pelotazo en esta vida lo daré en otras. HODL!

Última edición:

¿Qué puede pasar?

Que la gente se lleva sus Bitcoins a otros países donde si los acepten como El Salvador.

Que la gente se lleva sus Bitcoins a otros países donde si los acepten como El Salvador.

Vale que no tengo ni astuta del Bitcoin, pero me parece que el tema cripto esta megaendiosado y que por algún lado tiene que petar.
¿Envidia de no haber cogido el tren a tiempo? Quizá.... pero he perdido tantos trenes en esta vida.... que por uno más ....

No obstante yo no me reiré del mal ajeno si el Bitcoin cae, ni fú ni fá, cada uno invierte su dinero donde quiere.

Vale que no tengo ni astuta del Bitcoin, pero me parece que el tema cripto esta megaendiosado y que por algún lado tiene que petar.
¿Envidia de no haber cogido el tren a tiempo? Quizá.... pero he perdido tantos trenes en esta vida.... que por uno más ....

No obstante yo no me reiré del mal ajeno si el Bitcoin cae, ni fú ni fá, cada uno invierte su dinero donde quiere.
Me dieron 20€ en DOT por hacer un curso en Revolut y lo cambié hace unas semanas a BTC. Ahora tengo 40€ roto2

Como fue dinero caído del cielo sin hacer nada, estoy holdeando a modo de experimento por ver y comprender como funciona este mundillo.

Quozás el estado salvadoreño los acepte pero los salvadoreños pasan de bitcoin como de la cosa.

Usage in 2022
A year after the adoption of bitcoin, economic surveys found that cryptocurrency was not widely used in El Salvador, due in part to a lack of digital literacy. A study published by the US National Bureau of Economic Research found that 20% of people who downloaded the Chivo app did not use their $30 sign-on bonus. 61% of Chivo users stopped using the app after spending their bonus.[60] Despite governmental support for universal bitcoin acceptance, only an estimated 20% of businesses accepted payment in bitcoin by 2022.[33] The Salvadoran Chamber of Commerce found that only 14% of businesses in El Salvador had conducted bitcoin tras*actions between September 2021 and July 2022, while 3% felt that being able to use bitcoin was valuable.[61] According to the Central Reserve Bank, bitcoin was used in 1.9% of remittance payments sent to El Salvador between September 2021

¿Qué puede pasar?

¿Qué pasó cuando prohibieron las drojas, el alcohol, la pronografía sin condón, la investigación con células progenitora, etc?

Para que unas pocas manos fuertes puedan vender millones, otros muchos miles, no tan fuertes, han de comprar.

Para ello se ha de generar un contexto y un relato.

Quien es el público objetivo de un ETF? Las manos fuertes?

Observa quien compra y sabrás quien vende.

Eso sí, la duración del periodo o timing de distribución, no es fácil de anticipar

Volver