El bitcoin a 13000 dólares

14767743

Pues la próxima vez que baje de 1000 euros me voy a buscar un socio y voy a comprarme unos cuántos. Veremos quién es el que ríe el último, Jeje...

productos_lavacaquerie.jpg

Qué manía tienen algunos en contraponer oro y bitcoins. Como base para debatir está bien porque nos hace reflexionar sobre lo que es el dinero y sobre lo que tiene valor y lo que no y por qué.

Me joroban la argumentación porque a mí me gustan mucho los dos. No soy nada idealista, me metí en bitcoins para especular, nada de moneda libertaria ni ostras sino que estaba cantao que pegaría el petardazo, pero nunca he dejado de ahorrar en oro.

Pero mucho post de por aquí me huele a orero que por ser extremadamente fiel a sus principios y creencias (que hay que jorobarse, comparto) no invirtió una pequeña miseria en bits y ahora le escuece de mala manera.

Hay que ser honestos, corazones, y si se me pasó el tren, me esparrato y reconozco: cagüen en tó, no lo ví y lo tenía a mano. Enhorabuena. Y no pasa nada.

Los que se están "forrando" de verdad con el BTC son aquellos que compraron hace 3 años atrás, aunque por lo que estoy viendo hay mucho vendedor y poco comprador (De momento).

Los que se están "forrando" de verdad con el BTC son aquellos que compraron hace 3 años atrás, aunque por lo que estoy viendo hay mucho vendedor y poco comprador (De momento).

a 40-50 compro el menda .:roto2:

Vendedores hay por definicion lo mismo que compradores.

de todas formas , con bitpay , puedes comprar lo que quieras (ORO? ) con btc.

sin ir mas lejos , ahora con 1 puro bitcoin puedes comprar -instantaneamente y sin complicacion alguna- mas de 10 onzas de oro en muchos bancos que asi lo ofertan.

ver para creer.

Última edición:
Nunca ha sido dicho nada más cierto. A ambos lados de estas transaciones ficticias está el exchange. El precio sube sin que los bitcoins cambien de manos.

aqui puedes ver en exquisito tiempo real las transacciones. No me parecen demasiado ficticias.

Bitcoin Ticker - Tick by tick - Live Transactions

Edito : Se podria mirar , dado que cada transaccion tiene un link a la entrada en el blockchain . Pero estoy casi seguro que son trasnsacciones reales.

Los bitcoñeros os vais a llevar tal ostion que va a estar retumbado siglos.
El lunes (ahora estoy fuera y no puedo) voy a meter 15 mil dólares a que se desploma.
Vended insensatos.

Yo conocí el bitcoin aquí en el foro. No me gustaba ni me gusta, le daba mucha caña a los bitcoñeros. Pero compré medio bitcoin por 45€ como quien compra lotería. Y ahí sigue.
Dije que lo vendería cuando me sirviera para pagar un piso, en plan de coña, y por ahí va :roto2:

Yo conocí el bitcoin aquí en el foro. No me gustaba ni me gusta, le daba mucha caña a los bitcoñeros. Pero compré medio bitcoin por 45€ como quien compra lotería. Y ahí sigue.
Dije que lo vendería cuando me sirviera para pagar un piso, en plan de coña, y por ahí va :roto2:

Pues habría que ver quien te paga a ti lo que te costó 45 Euros ahora mismo 15,449 U$S.:tragatochos:

aqui puedes ver en exquisito tiempo real las transacciones. No me parecen demasiado ficticias.

Bitcoin Ticker - Tick by tick - Live Transactions

Edito : Se podria mirar , dado que cada transaccion tiene un link a la entrada en el blockchain . Pero estoy casi seguro que son transacciones reales.

Con "ficticias" me refería a que el dueño de las direcciones sea el mismo. Eso no se puede comprobar.

Última edición:
Hoy ha aparecido Messi dando a conocer el criptomundo a todos los que lo consideran un Dios, toda esa gente aún tiene que meter todos los ahorros de toda su vida para que esto se desplome, por tanto la juerga y el champán aún pueden aguantar... Al menos unas semanas o meses.

El tema de los exchanges es demasiado complejo para la mayoría.

No lo veo yo tan claro... Que va a caer seguro, pero que aún queda tulipomanía para subir hasta 500.000 o 1 billón de dólares la capitalización total de bitcoin es posible.

Es imposible que se popularice, te lo digo yo que hago proselitismo. Registrarse en un exchange en inglés ya deja el 90% fuera, el tema de varias criptomonedas, monederos direcciones absurdas te deja el 10% restante fuera. Una cosa es que te suene el bitcoin y otra es pasar a la acción y para los lectores del marca o el as es metafísicamente imposible.

Volver