Ignusuario Norar
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2016
El horo no funciona en internet
El sesso tampoco.
Sucedáneos: bitcoin y chaturbate. :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bitcoin tal vez en un año valga cero pero pensad que lo de las criptomonedas se acabara implantado...
Esto es parecido a decir que mañana podria aparecer un cubo de 20x20 de oro y el valor del oro que ahora tienes se iria a la mitad... Puestos a poner... "y si"...
El bitcoin tal vez en un año valga cero pero pensad que lo de las criptomonedas se acabara implantado... Tal vez no sea ninguna de las que conocemos pero por ahi iran los tiros... Si se estan pagando esas cantidades es porque se esta" calculando"... Hoy es el bitcoin, mañana a lo mejor es una cripto americana, rusa o china apoyada por rsos estados y en funcion de intereses nacionales.
No pagueis 15000 por un bitcoin. Pero no perdais de vista lo de las criptpmonedas, aunque sea por pura especulacion, como quien invierte en acciones del santander.
Las discusiones filosoficas sobre el valor lo unico que hacen es perder dinero... El bitcoin tal vez pete en 6 meses pero quien se ha metido y ha salido se ha enriquecido... Y colapsara claro, pero no por ser bits.
La mayor economía del mundo no es la estadounidense, es internet.No. Pero en cualquier parte del globo a la que me lleve un lingote, me dan algo a cambio.
Bitcoin es la mejor forma de dinero para la mayor economía y el mayor mercado del planeta.
Decir que el oro tiene un valor intrínseco es un tanto arriesgado, ciertamente. Entre otras cosas, porque el propio concepto de "valor" es una construcción humana, de modo que, por ejemplo, si por algún motivo los humanos desaparecieran, o simplemente decidieran dejar de darle valor por el motivo que fuera, su valor desaparecería
...... pero de ahí a decir que como el oro no tiene valor intrínseco, ya que nada lo tiene, da igual que el soporte sea oro o una ristra de bits va un abismo. Cuando hay un colapso las cosas colapsan por orden, y bitcoin tiene un orden de prelación muy anterior al oro. Las probabilidades que tiene bitcoin de colapsar en el plazo de, digamos, 10 años, son probablemente varios ordenes de magnitud superiores la las de que lo haga el oro.
Decir que el oro tiene un valor intrínseco es un tanto arriesgado, ciertamente. Entre otras cosas, porque el propio concepto de "valor" es una construcción humana, de modo que, por ejemplo, si por algún motivo los humanos desaparecieran, o simplemente decidieran dejar de darle valor por el motivo que fuera, su valor desaparecería
...... pero de ahí a decir que como el oro no tiene valor intrínseco, ya que nada lo tiene, da igual que el soporte sea oro o una ristra de bits va un abismo. Cuando hay un colapso las cosas colapsan por orden, y bitcoin tiene un orden de prelación muy anterior al oro. Las probabilidades que tiene bitcoin de colapsar en el plazo de, digamos, 10 años, son probablemente varios ordenes de magnitud superiores la las de que lo haga el oro.
La mayor economía del mundo no es la estadounidense, es internet.
El mayor mecardo del mundo no es el chino, es internet.
Bitcoin es la mejor forma de dinero para la mayor economía y el mayor mercado del planeta.
La cuestión es que hace siete mil años en Egipto me daban trigo a cambio de él y hoy me siguen dando trigo a cambio de él. Y dentro de diez mil años me seguirán dando trigo a cambio de él.
Para que desapareza el valor del oro, tiene que desaparecer la humanidad. El valor de algo no es más que una medida de su escasez.