El bitcoin a 13000 dólares

Para una persona de entre 15 y 47 años con unos mínimos conocimientos de informática, navegar un poquito y ya... Ya tiene la capacidad para comprar, otra cosa es que no entienda esos mercados o el bitcoin, pero eso ya es otro asunto...

La mayoría de gente que navega no pasa de las redes sociales y ya escribir en foros lo hace una minoría, no te creas lo de los nativos digitales, la mayoría usan internet como usa el televisor. Tendría que ser algo totalmente mascado y en Español.

Tiene posibilidades de crecimiento, sí, solo que limitadas, de ahí lo absurdo de pretender que se transforme en un medio de intercambio masivo que reemplace al FIAT, en parte por lo que dice elanarquista...respecto de la edad de mucha gente (Y curiosamente serían aquellos más pasta podrían aportar) y también huelga decir que no en todas las sociedades está masificada el uso de la Internet y, además, suponiendo que siga su carrera alcista en cuanto a su precio por esta sola tendencia cada vez queda al alcance de menor cantidad de personas.

Leo opiniones de gente dando lecciones de todo, y con unas faltas de ortografía atroces que hacen que haga justo lo contrario de lo que me recomiendan.

Es imposible que se popularice, te lo digo yo que hago proselitismo. Registrarse en un exchange en inglés ya deja el 90% fuera, el tema de varias criptomonedas, monederos direcciones absurdas te deja el 10% restante fuera. Una cosa es que te suene el bitcoin y otra es pasar a la acción y para los lectores del marca o el as es metafísicamente imposible.

Habiendo pasta de por medio ya habrá gente que reduzca la complejidad a la mínima expresión:

Tarjeta Bitcoin | tarjeta monedero especializada en Bitcoin

Hasta en El Andorrano he comprado yo bitcoins. No se si seguirán vendiendo.

Pero no os hagáis pajillas, bitcoñeros, lo tumbarán mucho antes de que llegue al taxista o la peluquera.

La búsqueda de dinero fácil ya incita a una mínima investigación

Aparte de las dificultades para vencer la ley del mínimo esfuerzo de la gente, hay otro aspecto que deja fuera al pequeño inversor: las comisiones en ascenso continuo que inmovilizan de hecho los wallets modestos. Meter 500 euros y perder 100 solo por pasarlos a tu wallet no resulta muy esperanzador.

¿Y lo de los tulipanes en la Holanda del siglo XVII qué fue pues? Las engañas piramidales son engañas intervenga o no intervenga el Estado.

Los tulipanes no tenían ninguna utilidad, el bitcoin puede guardar dinero zaino. Esto no estallará hasta que algún gobierno meta mano.

Los tulipanes no tenían ninguna utilidad, el bitcoin puede guardar dinero zaino. Esto no estallará hasta que algún gobierno meta mano.

El bitcoin te permite transportar cantidades brutales de dinero de un pais a otro sin que se pueda hacer nada por evitarlo.

Ahora se puede comprar Bitcoins desde revolut...

Os dejo mi referido....si se registran tres usuarios desde el, se me desbloquea la opción para las criptos .

Sabéis si funciona bien?
https://revolut.com/r/davidqc6!crypto

Yo tengo una pregunta, que es la pregunta que se tienen que hacer millones de personas que tendrían que aceptar al Bitcoin como moneda. Y la pregunta es: ¿por qué tendría yo que darte 10.000 euros por un bitcoin que a ti te ha costado 1 euro?

Eso lo hacen los Europeos, los asiáticos les da igual son creadores de burbujas, el suelo donde está situado el castillo imperial en Tokio, valía lo mismo que todo el Estado de California, burbuja que reventó. La avaricia asiática no tiene límites ellos pueden comprar un activo que tú has comprado por 25 céntimos por 5 $ sin despeinarse piensa que otro asiático más listo que ellos lo va a comprar a 10$. El mercado de las criptomonedas es un problema como el mercado del opio, un problema asiático.

Según una empresa de EEUU que ha estado recomendando el bitcoin desde sus comienzos, advierten de las subidas descomunales que está teniendo, dicen que hay una estrategia burbujista para hacerlo explosionar y mandarlo a tomar por pandero, la gran mayoría perderá lo que no está escrito y como siempre unos cuantos habrán amasado una fortuna.

No hace falta que lo digan, en abril de 2010 el bitcoin valía, 0,003 $, 7 años más tarde vale 13.000 $, pero es que en esta recta final ha subido lo indecible, de 8.100 $ que cotizaba en Noviembre, ha subido en un mes a 13.000 $, es un disparate mayor que el de los tulipanes y todas las burbujas juntas inmobiliarias y financieras.

Es imposible que el mundo pueda funcionar así, que se pague con humo las necesidades humanas tangibles y reales que conllevan trabajo, recursos naturales, energía etc.

Por otro parte el Market Cap es completamente falso, valoran todas las monedas al precio de la última vendida, cuando realmente se mercadean muy pocas, no tienen esa capitalización ni de lejos.

---------- Post added 09-dic-2017 at 09:50 ----------

Según una empresa de EEUU que ha estado recomendando el bitcoin desde sus comienzos, advierten de las subidas descomunales que está teniendo, dicen que hay una estrategia burbujista para hacerlo explosionar y mandarlo a tomar por pandero, la gran mayoría perderá lo que no está escrito y como siempre unos cuantos habrán amasado una fortuna.

No hace falta que lo digan, en abril de 2010 el bitcoin valía, 0,003 $, 7 años más tarde vale 13.000 $, pero es que en esta recta final ha subido lo indecible, de 8.100 $ que cotizaba en Noviembre, ha subido en un mes a 13.000 $, es un disparate mayor que el de los tulipanes y todas las burbujas juntas inmobiliarias y financieras.

Es imposible que el mundo pueda funcionar así, que se pague con humo las necesidades humanas tangibles y reales que conllevan trabajo, recursos naturales, energía etc.

Aunque lo plantees así las criptomonedas son pulgas respecto al dinero fiduciario. Lo que dices se está planteando en los gobiernos de Asia, pero es un problema de su población la avaricía asiática que donde ven algo donde sacar dinero venden a su familia. El opio por ejemplo los ingleses solo lo podían vender en China debido a la demanda de los chinos, no lo vendían en ningún otro sitio.

Volver