El banco se niega a devolver un recibo.

Crisis Warrior

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
A ver si me podéis echar una mano.

Me llega el seguro del coche y veo que me han aplicado una subida del 19% aproximadamente, sin haber tenido ningún parte el año pasado, no los he llamado para nada. Algo mosqueado y con mala conciencia por no haber llamado a la compañía de seguros llamo para quejarme de la subida, la cual entiendo es desproporcionada, me pasan con un gestor y me arregla la cuota, sigo pagando más que el año pasado pero la subida me parece más aceptable (así aprendo de una puñetera vez :tragatochos:)el gestor me comunica que devuelva el seguro que me han cobrado y que ellos me pasarán el otro, le digo que muchas gracias, que no estoy del todo de acuerdo pero me conformo.

Hoy voy a BMN para devolver el seguro, le explico los motivos a la empleada y me dice que el sistema no le deja, que no puede :roto2:, que estoy dentro de plazo pero que no, que llame a la compañía de seguros y que ellos me devuelvan lo que he pagado de más.
Por cierto el otro recibo todavía no me lo han pasado.

Total, que llamo a la compañía de seguros, le explico lo que me ha dicho la empleada y me dicen que ellos no pueden hacer eso, que si estaba todavía en el banco que le pasara con alguien (no estaba....), que vuelva y que si siguen sin dejarme que hable con el director.

Resumiendo, que me están mareando y tocando los innombrables a la vez, ¿algún consejillo para que estos HDLGP dejen ya de una puñetera vez de reírse de nosotros?

Por cierto, ya llevaba tiempo hasta las narices de BMN por las comisiones y estoy en proceso de mandarlos a la m... pero ellos todavía no lo saben.
Tengo 4 seguros con ellos, los recibos de los consumos de un piso, IBIS de dos pisos con la tasa de basuras, los móviles, impuestos varios, y algo más, y algún ingreso mensual de poca importancia, pero dinero en efectivo lo justo para pagar facturas que para lo que dan...

Muchas gracias por adelantado.

en cualquier caso, si estas en plazo, el banco te debe devolver el recibo. En caso de que no lo hagan, pon una reclamación por escrito, si pasan las semanas y no te dan solución, deriva la reclamación al Banco de España (ver enlace en la web con el procedimiento) y cuando les llega el rapapolvo del BdE se giñaaaaaaan :)

Que rapidez, gracias.
Mañana por la mañana vuelvo, hoy no he querido volver porque no quería decir algo de lo que luego me pudiera arrepentir, ya veremos que pasa...

Otra cosilla, si se niegan o ponen excusas para que el director no me reciba ¿lo puedo poner también en la hoja de reclamaciones no?

Saludos.

Que rapidez, gracias.
Mañana por la mañana vuelvo, hoy no he querido volver porque no quería decir algo de lo que luego me pudiera arrepentir, ya veremos que pasa...

Otra cosilla, si se niegan o ponen excusas para que el director no me reciba ¿lo puedo poner también en la hoja de reclamaciones no?

Saludos.

El banco además de poder pedir la hoja de reclamaciones tiene obligado un defensor del cliente suele ser piro mails y teléfono por lo que además de la reclamación contacta con el.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que rapidez, gracias.

Saludos.

El director no se si está obligado a recibir a los clientes:roto2:

Pero si estas en plazo y no te quieren devolver el recibo yo creo que con eso en la reclamación es suficiente. Si no te quieren dar una hoja de reclamaciones llamas a la policía local que ya se las llevan ellos :))

Acabo de volver del banco;
Las mismas pegas que ayer, pero hoy les he explicado lo que hablé con la compañía, la empleada ha hecho una llamada, se ha levantado a buscar a alguien, y en unos momentos ha vuelto con un resguardo de devolución, diciendo que entre hoy y mañana estará, según he leído tienen diez días.

Espero que la tontería acabe aquí.

Saludos.

Devuélvelo por internet y te evitas verles la cara
Y el paseo...

Devuélvelo por internet y te evitas verles la cara
Y el paseo...

Por que el banco hace de agente y le cuenta como una póliza mas.-

No solo deberías devolverlo por internet sino meter una buena queja en el servicio de atención al cliente.
La próxima vez que disimuladamente pulsen el botón del sistema, RENTABILIDAD, les saldrá el aviso "Cuidado: cliente tocawebs:Aplauso:"

Volver