El aliento de algunos fumadores...

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Es increíble la peste que mete, podría apiolar una mosca. Al poco de entrar en una sala grande, por ejemplo de reuniones, pueden apestarla entera. No pasa con todos los fumadores solo algunos. No sé de qué depende ni que variables hay, pero me parece increíble, y eso sin que estén fumando en ese momento.

Ahora me ha llegado un pestazo a tabaco malsano en mi puesto de la galera y pensaba que habría alguien fumando por algún lado, me he levantado a echar un ojo y no he visto a nadie, el fumador del mal aliento habrá ido a fumar fuera y acabaría de entrar apestándolo todo a su paso.

No me extraña que esa ponzoña dé cáncer, luego dirán de los vapers pero ni punto de comparación.

Dejad de fumar de una vez! Qué ardor de estomago.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver