Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De qué diámetro ha de ser la pelota esa que sale para el ejercicio que abre el hilo?
El mejor ejercicio contra el lumbago es este:
2 estiramientos infalibles para reducir el dolor de espalda | Runners World
¿De qué diámetro ha de ser la pelota esa que sale para el ejercicio que abre el hilo?
Tengo que decir que esta mañana en mi rutina de calistenia durante el minuto de descanso entre serie y serie,he mantenido esa postura.
Es pronto para opinar ,pero creo que funciona en el alivio de la espalda.
Estiras la parte lumbar, pero es insuficiente por si solo hay que combinarlos con otro, como el gato, la plancha abdominal y el estiramiento de los piramidales y gluteos como se ha explicado en el video.
Una parte de la espalda sana es el estiramiento y otra parte es el fortalecimiento.
El tema que no se ha aclarado en este hilo ES EL ORDEN.
En mi caso primero ejercicios de estiramiento por la mañana, no todas las mañanas, descanso, desayuno, espero unos minutos y paso a fortalecimiento.
Pero otras veces lo hago todo en ayunas y luego desayuno, el ejercicio siempre lo hago por la mañana.
Aceptare recomendaciones y mejoras.
---------- Post added 15-ago-2018 at 01:22 ----------
La pelota de pilates tiene que yo sepa 3 tamaños.
En el decatlon te venden la pequeña para estaturas hasta 1,65.
La mediana entre 1,65 y 1,85 cms.
La grande a partir de 1,85 cms.
Otra cosa es lo que la hinches, se deformará más o menos pero por diámetro va en función de la estatura.
---------- Post added 15-ago-2018 at 01:26 ----------
Puedo hacerla pero me obliga a doblar los pies, por que si los apoyo al completo me caigo hacia atrás.
Esa postura flexiona mucho la rodilla, ojo con la sentadilla completa, no estamos diseñados para estar en esas posturas. Aunque yo para ojear libros en escaparates bajos utilizo la flexión de rodilla para no agacharme.
Prefiero la sentadilla de 90º.
¿Algún ejercicio para corregir la postura cifótica? Siento que con la edad cada día me parezco más a Pablo Iglesias (en la postura), amén de los dolores de cuello y espalda que lleva asociados.
¿Algún ejercicio para corregir la postura cifótica? Siento que con la edad cada día me parezco más a Pablo Iglesias (en la postura), amén de los dolores de cuello y espalda que lleva asociados.