Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
Eso es porque no os paráis a pensar que nuestra conducción es más calibrada que la vuestra...
Falso, y de eso entiendo. En la reunión inaugural del nuevo programa de formación universitaria de actuarios hace años, un iluso baboso quiso quedar bien y dijo esa soplapollez que acabas de soltar (en boca de un hombre es soplapollez), y el mismísimo representante del gobierno le dio un repaso en público, explicándole que hombres y mujeres simplemente cometemos errores e imprudencias distintos (estadísticamente hablando). Y puso diversos ejemplos.
Te digo más, como por ley (viene de Europa) no se puede cometer discriminación por razón de sesso, para incrementar el precio del seguro por ser mujer en ciertos apartados, recurren a criterios indirectos que, de facto, definen el ser mujer. Lo hacen también con hombres.
En cuanto a estar metiéndote en las vidas de los demás, yo creo que lo correcto es realizar unas pruebas rigurosas de aptitud, y el que no las pase, fuera. Si las pasas con 80, adelante. Quitarle el carnet a alguien de 75 que esté bien es una frutada, y más aún cuando cada vez llegamos mejor a esas edades. Por ejemplo el forero perchas. Yo creo también que uno mismo debe irse retirando de escenarios demasiado estresantes. Yo soy unos años mayor que tú, creo, y ta no me apetece entrar con la moto en circuito. Algún día no querré entrar en Madrid en coche, pero si andar por pueblos, por ejemplo.