Economía en tiempo de Guerra. ¿Pérdidas masivas de empleo? ¿Tienes plan B?

¿Tienes plan B si la Guerra escala y pierdes tu empleo?

• Sí, tengo bastante pasta: puedo montar algo / invertir

Votos: 0 0,0%
  • Sí, puedo reconvertirme pero con muy poca pasta

Votos: 0 0,0%
  • Soy fácilmente empleable, o tengo contactos, familia o amigos

Votos: 1 7,7%
  • Soy funci estoy blindao a qué quieres que te gane

Votos: 2 15,4%
  • Mi empleo en la privada no peligra por X motivo

• No tengo ni p... idea de lo que haré si esto medio-peta

Votos: 3 23,1%
  • No va a pasar nada

• Nunca tuve empleo y aquí me tienes, fresco como una rosa

• Casa papis, pizzas y videojuenjos

• Albergues, mendicidad, paguitas...

• Total de votantes
    13

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Entiendo que si la Guerra escala, las pérdidas de empleo podrían ser masivas.

Si esto se recrudece, y se escala un par de grados (países terceros implicándose y viéndose envueltos, sanciones excesivas contra Rusia, crisis asociadas, grifos cerrados, sistema financiero enrarecido, nucleares tácticas utilizadas -Dios no lo quiera-, etc)... tenemos así a bote pronto:

- turismo ya tocado se va definitivamente a la myerda,
- jinternec por apagones y tal a la myerda,
- y un millón de empleos en España o lo que fuere a la myerda.

De ser así, ¿tenéis un plan B? ¿Estáis pensando en reconvertiros? ¿Qué empleos resistirán bién en el sector privado?

Soy un profano en historia económica y más en tiempo de guerra, así que, más allá de la encuesta y el cachondeo, estaría bién que los que saben... que hablen por favor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver