Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Aquí les dejo mi última creación audiovisual para su esparcimiento y regocijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pone en las propiedades si tiene Oil, Gold o "To be determined" si tendrá algún otro.
¿Pero la engaña piramidal esta para comedoritos y ninis crónicos aún sigue en pie?
jajajjaja.
jorobar, pues he tenido suerte con el Oil.
Me ha tocado en varios sitios.
Gold, cero patatero.
antiestéticatures Tier 1 Tier 2 Ways to buy the Tile Marketplace (Player-to-Player) / Upgrade from Tier 2 (Future antiestéticature) E2 / Marketplace (Player-to-Player) Tile Price Pricing Structure Remains as is. An affordable Base Class Tile with limited attributes starting at E$0.10. LIT (Periodic Bonus) Yes No EPL Yes No Land Class 1-5 No Promised Essence (EDC) Only for ORIGINAL Tier 1 properties assigned by Earth 2 (not upgraded Tier 1 properties) No Ether-Essence Conversion Guaranteed Unpredictable Essence Generation Guaranteed Unpredictable Jewel Spawning Yes Reduced Jewel Slots 5 or more 3 Referral Code Bonus 7.5% 5% Referral Code Name Customisable Generically Generated EcoSim Building Cap* No Yes Discoverable Resources* Full Restricted Resource Saturation* Boosted Normal Governance* Full Diluted Will be able to support ads* Yes No Additional Bonuses to be released progressively* Yes Limited
Diferencias entre clases
Lo veo muy complicado. Como juego con tantas complicaciones se lo van a cargar. La gente aqui viene a ganar pasta pasandoselo bien si te tienes que leer unas instrucciones que parece esto un electrodomestico el shane este va mal.
Por cierto he construido en mas propiedades a ver si avanzan con lo de los recursos. Tengo ganas de ver mis petroleros rumbo a VB.
Mala suerte que no nos haya caido petroleo me acuerdo de la fruta. Y lo del oro alguien tiene?
Que las T1 son mucho más valiosas porque conceden más capacidades.que significa todo esto?
Esto de los holobuildings es una liada corazonuda. Nueva modalidad play to earn.
Lo podemos llamar Pay to progress .
Yo lo que veo esque todo esto esta hecho para seguir sacando dinero.
CADA PASO QUE SE DA CUESTA DINERO. SE ME AGOTA LA PACIENCIA
Yo lo que veo esque todo esto esta hecho para seguir sacando dinero.
CADA PASO QUE SE DA CUESTA DINERO. SE ME AGOTA LA PACIENCIA