Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Hola, ¿alguien ha comprado en esta página alemana?

Heubach Edelmetalle

No sé si tienen buenos precios pero yo miré la colección de Kookaburra completa puesta en casa y salía sobre unos 850 € completa y con caja. Para los precios que se manejan en España foro inclusive no me pareció exagerado.

Yo les hice dos pedidos sin problemas. Para una cantidad "normal" de monedas y sin meterte en rollos de Lituania y tal, era de las que mejores precios tenía por lo general.

Yo les hice dos pedidos sin problemas. Para una cantidad "normal" de monedas y sin meterte en rollos de Lituania y tal, era de las que mejores precios tenía por lo general.

Pues muchas gracias por la respuesta. No he encontrado el botón de las gracias.

coininvest

Buenas tardes.Alguien me puede dar referencias de esta tienda alemana: CoinInvest.com
Me ref¡ero a los ultimos 3 meses atras como maximo.
Gracias de antemano.

Buenas!
Refloto este Tema. No se si debe ir aqui o no lo ke voy a comentarles pero es mi primer post y les pido disculpas de antemano.
Yo llevo ya unos años sacando mis ahorros de la banca convencional y este año empece a comprar unas moneditas y unos lingotes de oro y plata , principalmente en andorrano y coininvest.
Esta semana me llegaron unos lingotes de oro de 20g comprados en coinvest uno de los cuales era de la Perth Mint. La verdad es ke nunca he tenido ningun problema con coininvest, de hecho hace un par de meses les compre un lingote de una onza tambien de la Perth Mint sin ninguna queja. Pero esta vez fue diferente, el lingote en cuestion y el blister parecian diferentes y empece ha investigar hasta ke encontré esta noticia:Comunidado de la Perth Mint - Andorrano Joyeria.
:8::8::8:
La verdad es ke cuando la leí los corazones se me cayeron al suelo porque el lingote recibido era igual ke el de la foto de lingote falso!
Ayer les envié un mail pidiendo explicaciones y si el lunes no recibo respuesta o no me convence iré a denunciarlos aunque no creo ke sirva de mucho..:tragatochos:
Ha algun conforero mas le ha pasado algo similar? Ke se debe hacer en estos casos?

¿Puedes postear fotos del lingote en cuestión y de la factura de compra?. Más que nada, para documentar el embeleco.

En el siguiente enlace puedes valorar tu experiencia de compra en coininvest.

https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_X83D7A8685A67FF266603CF54AB6EE578.html?page=1&category=B

Por lo visto, todavía nadie se ha quejado de haber recibido nada falso. Serías el primero. Has tenido muy mala suerte.
.
.
.
.
.
.

aqui te dejo un par de fotos hechas con el movil:

Adjuntos

• 20g front.jpg
    20g front.jpg
    10,7 KB · Visitas: 73
  • 20g back.jpg
    20g back.jpg
    13 KB · Visitas: 56
Los otros dos eran de degussa y heraeuss. Yo hace un par de meses les compré una onza de la Perth Mint y me vino con blister zaino y con una letra + numeros.
Tambien la frase ke pone delante era diferente: Certicard security case , The Perth Mine tamper-evident case

Última edición:
Hola, november: Es lógica la reacción del forero Atzukak y, además, si te fijas se ha registrado hace poco, aunque es muy probable que al ser "metalero" ya haya estado siguiendo los distintos hilos existentes en relación a los MPs.

Cuando le leí me costó creer que pudiera suceder algo parecido en una tienda con la reputación que tiene la misma. Además, en privado, es una de las que suelo recomendar, aparte de las que ya conocéis en el hilo que se dedica a ello.

De todas formas, gracias a que estáis en ello, este forero ahora puede estar más tranquilo. Afortunadamente, el colectivo de los "metaleros" solemos apoyarnos entre nosotros y no nos despreocupamos de las "desventuras" que pudieran padecer otros. En el foro ya hemos tenido suficientes ejemplos de Solidaridad, así que sólo me resta agradeceros la atención y diligencia que habéis tenido en este caso.

Saludos.

Volver