Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Estimados, soy chileno. Les cuento que gracias a los tratados de libre comercio, y gracias a un resquicio legal puedo importar monedas de oro, plata y platino sin pagar impuestos (al tener valor nominal, no pagan impuesto al importar aunque si al vender). Me decidí comprar algo de plata, que les parece el precio de la onza de plata 2014 de Maple Leaf?. En el siguiente enlace las compraría, y las enviaría a mi hermana que va a estar allá, me ahorro el envío.

10 2014 $5 Silver Canadian Maple Leaf 1oz Brilliant Uncirculated | eBay

Estimados, soy chileno. Les cuento que gracias a los tratados de libre comercio, y gracias a un resquicio legal puedo importar monedas de oro, plata y platino sin pagar impuestos (al tener valor nominal, no pagan impuesto al importar aunque si al vender). Me decidí comprar algo de plata, que les parece el precio de la onza de plata 2014 de Maple Leaf?. En el siguiente enlace las compraría, y las enviaría a mi hermana que va a estar allá, me ahorro el envío.

10 2014 $5 Silver Canadian Maple Leaf 1oz Brilliant Uncirculated | eBay

Estimado conforero, este foro es español por lo tanto los precios que tenemos como referencia están en EUR. No obstante, echando un vistazo a ese anuncio y comparado con otras webs americanas el precio no está mal para ser eBay.

Aunque si te vas a tiendas online de por allí y si pagas con transferencia bancaria te puedes ahorrar ~1 USD por moneda y el envío también es gratis dentro de USA. A continuación tienes el enlace de una de las primeras tiendas que he encontrado buscando con Google:

Silver Maple Leafs | 2014 Canadian Silver Maple Leaf - JM Bullion

Un saludo!

Buenas tardes.Alguien me puede dar referencias de esta tienda alemana: CoinInvest.com
Me ref¡ero a los ultimos 3 meses atras como maximo.
Gracias de antemano.

Buena, bonita y barata. Cómprales monedas que tengan en stock y las tienes en apenas unos días en casa...

Coininvest para oro vale pero para plata tienen precios bastante altos comparados con otras tiendas alemanas.

Sin embargo tienen un banner bastante grande que te lleva a otra página para comprar plata: silver to go.com (y viceversa para el oro). Venden plata sin IVA ¿esta es la famosa plata de Estonia?
Me he fijado en que comparten representantes, dirección y fax.

Coininvest tiene el servicio de Trusted Shops donde los usuarios puntúan y opinan sobre las transacciones pero Silvertogo no lo tiene.

No he comprado nada fuera pero es lo que veo así de primeras.

Yo hice una pequeña compra para probar,pero no me confirman el pago todavia.Me doy cuenta que en Alemania es festivo,tendra eso algo que ver? porque la web sigue funcionando para comprar.Ya veo que hasta el lunes no saldre de dudas. ;/

Gracias a los 2 maragolg y Sacaroso.

Hola frutabolsa, si te refieres a coininvest a mi funcionaron bien en un pedido peqeño. Tuve que comunicarme con ellos por correo en ingles, y no tuve ningun problema.

Si el pedido es en "silver-to-go", esperaremos ansiosos como va tu experiencia. :D

Coininvest para oro vale pero para plata tienen precios bastante altos comparados con otras tiendas alemanas.

Sin embargo tienen un banner bastante grande que te lleva a otra página para comprar plata: silver to go.com (y viceversa para el oro). Venden plata sin IVA ¿esta es la famosa plata de Estonia?
Me he fijado en que comparten representantes, dirección y fax.

Coininvest tiene el servicio de Trusted Shops donde los usuarios puntúan y opinan sobre las transacciones pero Silvertogo no lo tiene.

No he comprado nada fuera pero es lo que veo así de primeras.

Hace unos meses compré en silver-to-go y la cuenta donde hice la transferencia era la misma que la de coininvest (pago en £ y la cuenta que me facilitan es de UK)

Hola!

Tengo pensado realizar una compra en breve y estaba ojeando varios sitios. De entre los que he visto el que más me gusta es este: https://www.libertysilver.es/

Es una web estonia en la que puedes adquirir monedas de plata bullion (de inversión) exentas de IVA. ¿Alguien la ha probado? ¿Os parece fiable a primera vista?

Última edición:
Alguien sabe cuándo salen a la venta las panda 2015?

Gracias.

---------- Post added 10-oct-2014 at 16:36 ----------

Hola!

Tengo pensado realizar una compra en breve y estaba ojeando varios sitios. De entre los que he visto el que más me gusta es este: https://www.libertysilver.es/

Es una web estonia en la que puedes adquirir monedas de plata bullion (de inversión) exentas de IVA. ¿Alguien la ha probado? ¿Os parece fiable a primera vista?

Esa página se citó cuando se iba cambiar el iva en Alemania. Si buscas por el foro encontraras referencias. Personalmente no la he usado. Si he usado aurinum.de, te atienden en ingles y fueron muy diligentes con un problema de dirección de envío que tuve.

Hola, en silver-to-go anuncian unas filarmómicas "2nd choice" ¿eso es una especie de 2ª mano? ¿será que están muy perjudicadas?

S2

Heubach Edelmetalle

Hola, ¿alguien ha comprado en esta página alemana?

Heubach Edelmetalle

No sé si tienen buenos precios pero yo miré la colección de Kookaburra completa puesta en casa y salía sobre unos 850 € completa y con caja. Para los precios que se manejan en España foro inclusive no me pareció exagerado.

Última edición:
Volver