Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

¿por qué no compras en España? aunque igual dentro de un año ya no es España y tienes que pagar en pujols ...

Cuales son las monedas bullion de oro de menos de una onza mas conocidas/vendidas/con mayor liquidez...?

Las de una onza las conocemos todos, krugerrands, filarmonicas, maples, pandas... Las de menor tamanho ya no lo tengo tan claro.

Tengo un par de soberanos, pero me gustaria tener mayor variedad.

Última edición:
Cuales son las monedas bullion de oro de menos de una onza mas conocidas/vendidas/con mayor liquidez...?

Las de una onza las conocemos todos, krugerrands, filarmonicas, maples, pandas... Las de menor tamanho ya no lo tengo tan claro.

Hola, Buenos Días: Tienes las de 4 Ducados de Austria, los Napoleones de 20 y 10 Francos, los Pesos Mexicanos de 10, 5 y 2, los 5 Dollars americanos, etc., etc.

Saludos.

20 francos, 2, 5 pesos mejicanos...

Hola,

Los francos franceses Coq/Marianne me gustan, aunque prefiero los suizos Vrenelli. Los belgas por estos lares se ven pocos.

Hola, Buenas Tardes: Realmente, las más usuales y fáciles de adquirir son los Franceses y por eso los he citado expresamente. Evidentemente, ya que me parece que Vd. es aficionado o tiene conocimientos de Numismatica, también existen los Suizos y, antes de los Vrenelli, ya sabe que existían los Helvetia.

Gracias por la aportación y Saludos.

Qué ha pasado con la tienda (web) de Estonia, Liberty Silver. Tenía precios menores que los del andorrano. Lleva caída como un mes. Alguna otra alternativa similar?

Última edición:
Volver