Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Unos 350 euros, y no es la más bonita de todas las monedas :D
Sin embargo la de 20 pesos, es mucho más bonita

Unos 350 euros, y no es la más bonita de todas las monedas :D
Sin embargo la de 20 pesos, es mucho más bonita

Curiosamente la de 50 pesos....no es ta bonita ( la más bonita es la de 20 como dices ) ....pero .....a qué mola más? :D

Muchas gracias a todos. La moneda son 10 pesos mexicanos. Lo que haré será ir a una numismática a que la comprueben con el vendedor antes de comprarla.

A mi se me escapo hace unos meses una de 20 pesos a 600,precisamente porque no conocía a quien la enviaba y estabamos....lejos.

Muchas gracias a todos. La moneda son 10 pesos mexicanos. Lo que haré será ir a una numismática a que la comprueben con el vendedor antes de comprarla.

A mi se me escapo hace unos meses una de 20 pesos a 600,precisamente porque no conocía a quien la enviaba y estabamos....lejos.

Curiosamente la de 50 pesos....no es ta bonita ( la más bonita es la de 20 como dices ) ....pero .....a qué mola más? :D

:D, pero todavia mola mas esa de 200 pesos del bicentenario :D:D

Pregunta, los que habeis comprado en coininvestdirect, habeis hecho transferencia SEPA? Habeis tenido que pagar sus comisiones?

Hola a todos.

Quería preguntar a los expertos del foro por una "moneda" que he visto hoy en la numismática bastante curiosa. El numismático me comenta que es una medalla, por eso he puesto las comillas.

Se trata de una onza de plata bullion con un dibujo de un Koala de fecha 1997 y en la parte trasera un mapa de Australia. No tiene valor facial, por eso lo de ser una medalla.

A mí me ha aprecido muy curiosa, pero quería preguntaros por si la conocéis y si creéis que merece la pena comprarla desde el punto de vista numismático. (Como inversión tiene un precio muy por encima del spot de la plata)

Un saludo y gracias

A mí me ha aprecido muy curiosa, pero quería preguntaros por si la conocéis y si creéis que merece la pena comprarla desde el punto de vista numismático. (Como inversión tiene un precio muy por encima del spot de la plata)

Comprala si te gusta por tener toda la coleccion de koalas, pero NO es una moneda. Para mí, Interes numismático cero.

Pregunta, los que habeis comprado en coininvestdirect, habeis hecho transferencia SEPA? Habeis tenido que pagar sus comisiones?

Si lo haces desde cuenta nomina de ING es gratuita, no sé desde otros bancos.

.

Pues depende de tu banco. En Bankinter que es el que yo uso no hay comisiones por realizar transferencias internacionales dentro de la UE, y tardan lo mismo que una transferencia nacional, eso si , como te equivoques en el IBAN de la cuenta de destino te clavan 15 euritos.

GRacias chak4l, pero me referia a pagar las suyas (SEPA es pagar a medias, y ellos claramente dicen que tienes que pagar sus comisiones)

Te confirmo: yo pago con ING y no he pagado ninguna comisión.

Me figuro que depende de tu banco.

Gracias Gobbo, duda resuelta :)

En el Santander si perteneces al programa "queremos ser tu banco" tampoco pagas comisiones

Volver