Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
os hago una pregunta.
ultimamente he visto monedas que vienen en lugar de en sus capsulas originales, en cápsulas que ponen "FABULOUS 12 SILVER COLLECTION" con estrellitas. alguno sabe de qué va esto?
un saludo
os hago una pregunta.
ultimamente he visto monedas que vienen en lugar de en sus capsulas originales, en cápsulas que ponen "FABULOUS 12 SILVER COLLECTION" con estrellitas. alguno sabe de qué va esto?
un saludo
Me estoy planteando comprar una moneda de plata de un kilo, harto ya de guardar filarmónicas.
Pero no sé si a la hora de venderla será un problema su alto valor, o el miedo del comprador a que sea falsificada.
¿qué opináis?
¿Alguna recomendación sobre monedas de un kilo?
Vidar, ¿ha habido novedades con la compra de las 30 onzas?
Me estoy planteando comprar una moneda de plata de un kilo, harto ya de guardar filarmónicas.
Pero no sé si a la hora de venderla será un problema su alto valor, o el miedo del comprador a que sea falsificada.
¿qué opináis?
¿Alguna recomendación sobre monedas de un kilo?
Yo pienso que son armatostes, mejor alguna onza de oro... o media, que ese pedrusco.
.
De oro ya tengo. Ahora estoy con la plata.
Lo que pasa que tanta monedita de plata ya me aburre, por eso estoy estudiando comprar algo más grande. Pero para luego poder venderlo.
si te compras un monedón de esos de 1kg por coleccion, o hasta por capricho pues bien. Allá tú.
Si miras de luego venderla, se venden muy mal y te vas a repentir de haberla comprado.
Como han dicho aqui, mejor las de 1 oz. Tienen mucha más aceptación y un fuerte potencial de compradores.
Y si miras para el oro, pues siempre piezas pequeñas tipo napoleones, soberanos...
si vas a las oz de oro pues ocurre igual que para las de 1kg de plata. El potencial de posibles compradores se reduce muchisimo.
Eso lo dirás tú, la mayoría de la gente que compra oro compra onzas por que es la medida estándar.
Lo demás son chucherías y "quieroynopuedos"
.
Siguiendo con la regla lo mejor es diversificar... pero a la hora de vender, si subiera mucho el oro, yo tambien creo que son más manejable 4 soberanos que 1 onza... y más si tenemos a los gobiernos poniendo límites :fiufiu:
No estoy de acuerdo, la gente que compra oro quiere proteger patrimonios no la propina de papá y con monedas pequeñas no vale.
Y si hablamos de tiendas no tienes más que ver que cotizan las onzas, las fracciones muchas las engloban.
.