Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Si llegamos a lo siguiente:

Sólo quedarían los metales y el trueque.

.

Que buena tabla... :Aplauso: La verdad es que asusta un poco aunque tenga metales....

Retomando mi problemilla con coininvestdirect deciros que al final han anulado el pedido.

Pero por lo menos me han mandado 20 emails amenazando con recobradores en España, tribunales en UK :8:, ofreciendome recompras abusivas, oferta de reducción del pedido previa transferencia (como para fiarse)...

En mi opinión el pedido web es traicionero en su confirmación y sus métodos de obtención de pago torticeros.

.

Última edición:
Me alegro por tu resolucion. Hace tiempo les compre y me paso lo contrario, cuando crei que habia cerrado precio y pedido, todavia quedaba otro paso. Afortunadamente me bajo un poquitin el precio, pero no me parecio que fuera claro clarisimo. La otra opcion es no te compliques, les llamas y les dices que quieres hacer el pedido online.

Ni caso

Al no haber envío de mercanía no hay transacción, no te preocupes porque no te pueden reclamar nada. Bueno, pueden pero perderían tiempo y dinero.:p

Saludos

Retomando mi problemilla con coininvestdirect deciros que al final han anulado el pedido.

Pero por lo menos me han mandado 20 emails amenazando con recobradores en España, tribunales en UK :8:, ofreciendome recompras abusivas, oferta de reducción del pedido previa transferencia (como para fiarse)...

En mi opinión el pedido web es traicionero en su confirmación y sus métodos de obtención de pago torticeros.

.

Buenas noticias entonces :Aplauso:

Me alegro por tu resolucion. Hace tiempo les compre y me paso lo contrario, cuando crei que habia cerrado precio y pedido, todavia quedaba otro paso. Afortunadamente me bajo un poquitin el precio, pero no me parecio que fuera claro clarisimo. La otra opcion es no te compliques, les llamas y les dices que quieres hacer el pedido online.

El problema como repito es que empiezas a hacer una simulación, como en cualquier comercio online, con un email de hotmail sin registrar, un nombre, teléfono y dirección que pueden ser falsos te dejan el pedido confirmado e irrevocable.

Te podían pedir una señal mediante tarjeta o cualquier cosa para confirmar datos pero se ve que su técnica es tener el máximo de pedidos y si es fruto de una simulación como sería normal en cualquier web presionar mediante email.

Ni caso

Al no haber envío de mercanía no hay transacción, no te preocupes porque no te pueden reclamar nada. Bueno, pueden pero perderían tiempo y dinero.:p

Saludos

Ellos se basan en la ley de comercio de distancia del año 2000 de UK, que hace los pedidos irrevocables y me parecería bien si hubiera una confirmación formal del pedido en la web.

Su base jurídica era que aunque no entreguen la mercancía ellos la tienen apartada en una cámara de seguridad con su correspondiente coste diario de estocaje y no podían anular el pedido, hasta que lo han anulado :)

.

Me alegro de que se te arreglase, pero ha sido culpa tuya. Las condiciones están clarísimas y te dicen que te las leas. También está muy claro que no hay gastos de envío, con lo que con llenar el carro sabes exactamente el precio.

Lo único que me choca es que el negocio parece estar en Londres, pero todo se hace desde Alemania.

A lo mejor he pecado de inocente, por que en la vida he podido comprar nada por internet sin hacer una confirmación final de forma de pago y he comprado en China, Hong Kong, EE.UU. y UK.

Creo que lo solucionarían pidiendo una señal para confirmación de pedido, aunque fuera un 1% y no que te salte de golpe "pedido confirmado haga una transferencia en los próximos 3 días", o una pantalla final de confirmación de si pasa al siguiente paso confirmará el pedido y lo tendrá que pagar de tal manera, jorobar que hasta pizza hut lo tiene así...... Eso no les producirá más que pedidos en falso, pero si mediante presión alguno pica pues eso que se llevan.

.

Última edición:
Como te digo, todo en la web está muy claro, y a mí me llamó la atención eso de no tener segundas oportunidades, tal y como comentas. Te doy la razón en que es chocante, tal vez por eso tienen la sede en Londres, para poder hacer eso, como apunta el coforero. Pero serios, competitivos y eficientes, 100%. Ya te digo, que me alegro se te arreglase el problema y a ver si te arreglas con ellos.

Competitivos son mucho y eficientes y serios no lo dudo.

Seguramente les pida más adelante y animo a los demás a hacerlo, pero sabiendo este truco que tienen.

.

Última edición:

.

Pues en mi opinión en las compras que les he hecho dejan bien claro desde qué punto el pedido está confirmado.
De hecho, te hacen pulsar un par de checkings confirmando que has entendido todo antes de pulsar el botón de OK.

Con respecto a la forma de pago está clarísima en el apartado "Terms & Conditions" que te hacen firmar que has leído.
Otra cosa es que no nos dé la gana de leer y seamos los más listos del barrio.

Les acusas de poco serios... pero para mí el poco serio eres tú, que te pones a comprar dinero con datos falsos.

Me figuro que al final jorobarán un poco más a los que compramos para que no se les cuele ningún gracioso... o que directamente se planteen el vender a Spain.

Si quieres dar lecciones de cómo ha de ser una web de venta de oro no tienes mas que montarte la tuya.

Los tres checkings que te hacen firmar en la misma página donde sale el monto total de la operación (gastos de envío incluidos) y detrás de la parrafada de T&C:

<> I've read and agree to the terms and conditions above.

<> I hereby acknowledge that this order is legally binding and cannot be cancelled as stated in the Terms and Conditions.

<> I hereby acknowledge that payment has to be made by bank transfer and that there is no Credit Card option ***owing this confirmation.

Última edición:
Pues en mi opinión en las compras que les he hecho dejan bien claro desde qué punto el pedido está confirmado.
De hecho, te hacen pulsar un par de checkings confirmando que has entendido todo antes de pulsar el botón de OK.

Con respecto a la forma de pago está clarísima en el apartado "Terms & Conditions" que te hacen firmar que has leído.
Otra cosa es que no nos dé la gana de leer y seamos los más listos del barrio.

Les acusas de poco serios... pero para mí el poco serio eres tú, que te pones a comprar dinero con datos falsos.

Me figuro que al final jorobarán un poco más a los que compramos para que no se les cuele ningún gracioso... o que directamente se planteen el vender a Spain.

Si quieres dar lecciones de cómo ha de ser una web de venta de oro no tienes mas que montarte la tuya.

Yo no tengo que montarme nada, son ellos los que tienen que asegurarse de que un pedido es un pedido.

Además no acuses sin saber por que no he comprado nada con datos falsos. Es más, yo no he comprado nada ni intención tenía.

.

Yo no tengo que montarme nada, son ellos los que tienen que asegurarse de que un pedido es un pedido.

Además no acuses sin saber por que no he comprado nada con datos falsos. Es más, yo no he comprado nada ni intención tenía.

.

Para ellos es un pedido desde que alguien pulsa los tres botones diciendo que le ha leído las condiciones y que cuando confirme el pedido será una cosa seria.
¿Que tienen que hacer para saber que la cosa va en serio?
¿Cobrarte antes de que des tus datos?
¿Pedirte el NIF y llamar a hacienda para saber si eres la persona que dices y si tienes dinero en el banco?

Está claro que no eres de fiar.
Confirmas un pedido sin tener ninguna intención de comprar nada, tal como tú mismo declaras.

Espero que los que queden contigo para venderte alguna onza tengan mejor suerte... no vaya a ser que con quedar en algún sitio a una hora y concretando un precio no sea suficiente como para comprometerte a aparecer en la cita, ya que no te compromete a nada.

Mientes.

Para ellos es un pedido desde que alguien pulsa los tres botones diciendo que le ha leído las condiciones y que cuando confirme el pedido será una cosa seria.
¿Que tienen que hacer para saber que la cosa va en serio?
¿Cobrarte antes de que des tus datos?
¿Pedirte el NIF y llamar a hacienda para saber si eres la persona que dices y si tienes dinero en el banco?

Está claro que no eres de fiar.
Confirmas un pedido sin tener ninguna intención de comprar nada, tal como tú mismo declaras.

Espero que los que queden contigo para venderte alguna onza tengan mejor suerte... no vaya a ser que con quedar en algún sitio a una hora y concretando un precio no sea suficiente como para comprometerte a aparecer en la cita, ya que no te compromete a nada.

Mientes.

Asegurar la operación es cosa del que vende muchacho.

Y eso que dices de mi cuídate bien por que todas mis compras en el foro tienen votos positivos, no sea que por insinuar que no soy de fiar por una miércoles de web que no hace bien los deberes quedes como MENTIROSO.

PD: ¿Este ataque gratuito viene derivado de algún hilo de política? Rojete.

.

.

Me parecía interesante tu caso, hasta que dijiste esto.
El comercio online también es un negocio o tu entras en un supermercado, llenas el carro, lo pones en la cinta, y cuando te dice el cajero cuanto es, le dices... NO, SI YO NO QUERÍA COMPRAR NADA!

Volver