Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Me piden 1700€ de diferencial de recompra.

Pero no pueden tener una web donde das un email (que puede ser no registrado o temporal), un nombre y un teléfono y te metan un pedido irrevocable sin una confirmación de pago.

Ya están subiditos amenazándome por más que les digo que anulen el pedido desde el primer momento.

En principio les he dicho que no se molesten en reclamar por que no van a cobrar nada, que lo anulen y mejoren la seguridad de su web para sucesivas veces.

.

Parece que ya le ha pasado a más gente:

coininvestdirect.com cancelled order • Main Discussion Forum • 24Knews.com

la leche, me acabo de registrar con un 10minutemail y datos falsos, ¿les hago un pedido?

Esto no se sostiene por ningún lado. No confirman nada!! :8: pero si pillan a un pardillo y lo acojonan eso que se sacan.

.

Última edición:
De nada! ;) Cuéntanos que tal te ha ido al final. Estaba pensado hacerles un pedido

Si se lo puedes hacer y seguro que son serios, lo que no puede ser es que el procedimiento del pedido no te permita hacer un "scape" y de repente cuando crees que te pedirán una señal monetaria o algo, algún dato confirmado... ya tienes el pedido hecho :8:

Por ejemplo Andorrano pide una señal monetaria relevante, cosa que me parece perfecta, y ya queda de verdad confirmado el pedido.

Estos te confirman el pedido a traición y luego te piden por la malas el dinero, seas tú o un perfil falso.

.

Última edición:
De nada! ;) Cuéntanos que tal te ha ido al final. Estaba pensado hacerles un pedido

Yo he pensado en no hacerles ni caso. Ya les he avisado por activa y por pasiva que su web produce pedidos erróneos al no dejar hacer simulaciones y lo mío era tal.

Creo que incluso me podría defender llegado a mayores, es que no tienen ni una prueba de si mi identidad es verdadera o una suplantación.

Además soy insolvente y no tengo antecedentes, no creo que manden a Alcalá-Meco :D por la Ley inglesa del comercio a distancia del 2000, ni que manden unos bobbys de Gibraltar a detenerme.

.

Me piden 1700€ de diferencial de recompra.

Pero no pueden tener una web donde das un email (que puede ser no registrado o temporal), un nombre y un teléfono y te metan un pedido irrevocable sin una confirmación de pago.

Ya están subiditos amenazándome por más que les digo que anulen el pedido desde el primer momento.

En principio les he dicho que no se molesten en reclamar por que no van a cobrar nada, que lo anulen y mejoren la seguridad de su web para sucesivas veces.

.

Estaba pensando en una oz de oro... :ouch: ... Si hablamos de 1700€ de diferencial ya veo que el problema es que no quieren renunciar a un pedido tan jugoso. Liate a manta a a cabeza y no les contestes mas, a partir de ahora burofax y abogado, pero sospecho que ŀo dejaran correr.

Otro dia, para hacer pruebas, compra una sola onza.... :Baile:

Estaba pensando en una oz de oro... :ouch: ... Si hablamos de 1700€ de diferencial ya veo que el problema es que no quieren renunciar a un pedido tan jugoso. Liate a manta a a cabeza y no les contestes mas, a partir de ahora burofax y abogado, pero sospecho que ŀo dejaran correr.

Otro dia, para hacer pruebas, compra una sola onza.... :Baile:

ya que era ficticio empecé pidiendo 60 oz. pero sólo me dejaban hasta 50000€ diários, así que para que vinieran en tubos justos redondeé a 30.

Que bonito es soñar! :p

Pero es que nunca me ha pasado en una tienda online ni china, ni americana... que te confirmen el pedido con un email de hotmail, un nombre y un teléfono.

Les pueden hacer mil frutadas....

.

Última edición:
jorobar, está bien saberlo.
Las prueban con una oncita y vale.

Que acabe bien, o que no den señales de vida.

Tienes toda la razón que las pruebas con gaseosa, pero aunque lo hubiera hecho con una onza me hubiera sentido engañado igual ya que con los portes ya no estaría bien de precio y hubiera cancelado si te lo permitieran.

El problema es que llegado al punto que das la dirección de envío ya queda el pedido confirmado e irrevocable, no hay un último paso de forma de pago o un aviso de escape.

.

Y si no, que se preparen para un ataque indiscriminado de pedidos de 30 onzas con identidades falsas.

(Yo siempre escribo desde un cibercafé distinto, por lo de la IP y eso).

Si me tocan la jovenlandesal no te digo que no, de hecho ya he comprobado que se puede uno registrar con un 10minutemail.

Pero espero que desistan por que no quiero ser tan ******* aunque creo que ellos no son tan inocentes y hay mala fe.

.

Última edición:
Creo que es habitual en las tiendas de venta de oro que una vez te envían la factura el pedido es irrevocable, y coininvestdirect son tan eficientes que te mandan la factura al instante. Yo les he hecho unas cuantas compras y me parece que ofrecen un servicio excelente, no creo que sea justo putearlos por un fallo que has tenido tú (por no leerte las condiciones de venta y por utilizar tus datos reales para una prueba).
En cuanto a que te denuncien y tal no creo que lleguen a ese extremo pq siempre podrías defender que otro metió tus datos, pero ya puedes ir olvidándote de comprar oro en alemania pq vas a ir directo a la lista de color...
Por otro lado, ahora mismo el precio de recompra de las krugers es de casi 1360€ y supongo que pillaste la oferta de 1357€, podrías intentar "revenderles" su propio pedido xD

Creo que es habitual en las tiendas de venta de oro que una vez te envían la factura el pedido es irrevocable, y coininvestdirect son tan eficientes que te mandan la factura al instante. Yo les he hecho unas cuantas compras y me parece que ofrecen un servicio excelente, no creo que sea justo putearlos por un fallo que has tenido tú (por no leerte las condiciones de venta y por utilizar tus datos reales para una prueba).
En cuanto a que te denuncien y tal no creo que lleguen a ese extremo pq siempre podrías defender que otro metió tus datos, pero ya puedes ir olvidándote de comprar oro en alemania pq vas a ir directo a la lista de color...
Por otro lado, ahora mismo el precio de recompra de las krugers es de casi 1360€ y supongo que pillaste la oferta de 1357€, podrías intentar "revenderles" su propio pedido xD

No, si todavía Vidar va a poder hacer negocio!

Me ofrecen recomprarlo a 1300€ justos, son unos piratas y quieren sólo ver si pueden sacar algo.

En cuanto a la lista de color, pues bueno... tengo otros nombres, emails, teléfonos y direcciones, por que si su registro es de risa no quiero imaginar su blacklist.

.

The conventional solution is that you pay the difference between the selling price and the buy-back price:

1300*30=39,000.00, €40,710.00 – 39,000.00= €1710. Please pay the amount of €1,710.00 to ***ow the industry standard.

Dear Sir,

I just want to mention that we fully comply with all IT checks that the Sates is asking from us and your account and order is fully traceable.

You are the only one that has access to your account and the system shows that you placed this order.

We do not accept credit card payment, therefore we do not ask for any credit card number. We fully comply with all the industry standard and payment have to be done by bank transfer only in
order to fight laundry money and anything to do with terrorism.

Please come up with a solution or a reasonable counter offer as compensation and I will pass this to my director to see if they accept it.

Thank you.

Kind regards / Cordialement / Mit freundlichen Grüßen,

repurchase current price is € 1,356.96.

I am willing to transfer to € 0.04 * 30 = 0.12 € to cancel the order.

and no more.

Yo es que también soy un cachondo, como ellos.

.

Última edición:
No, si todavía Vidar va a poder hacer negocio!

Negocio ninguno, para poder ganar 600€ con esta subida tendría que cancelar otra inversión y me costaría más.

.

Volver