A ver si me podéis ayudar.
Viendo ayer la página de coininvestdirect.com y ver que tenían unos precios buenos, me registré e hice una prueba de pedido queriendo llegar a la página de forma de pago y ver que formas de pago tenían (paypal, tarjeta, etc)
Pues resulta que no había dicha página y acepta el pedido automáticamente, ellos piden luego una transferencia en 3 días sin haberte avisado antes.
Recibo un email de confirmación de pedido al momento y a continuación yo les respondo que se ha producido un error y que deben anular el pedido ya que estaba sólo viendo la operativa de la página para hacer un futuro pedido.
Dicen que por no sé que ley inglesa no lo pueden anular (pero tampoco enviármelo), que además he marcado una casilla de condiciones y que sin mandármelo me lo van a reclamar mediante una empresa de reclamación de cobros española.
Yo ya les he avisado de que soy insolvente y que mejor se dejen de líos. Por que si no me hacen la entrega no sé que me van a reclamar.
¿Que me podéis decir?
Gracias.
P.D.: Me dicen que una solución es pagarles el diferencial con su precio de recompra, abusivo también.
.
.