Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

que ha pasao?' te has hecho una cuenta nueva??

Creo que por la forma de escribir es obvio que no es "andorrano" y si lo es, ha cambiado muchisisisisisimo...

Yo votaria a que es un multinick LLamado Gusta/gusta12/gusta34 etct etc

edito: Si te das cuenta el_andorrano es con guion bajo y este con guion medio... troll fijo

musu19 clickea encima de su nombre... te lleva al perfil de elandorrano.. no lo entiendo

musu19 clickea encima de su nombre... te lleva al perfil de elandorrano.. no lo entiendo

eso suele pasar en nicks muy parecidos... imagina que tu nick es nick_19 y el mio nick.19, pues solo accederías a un perfil... cuando aparezca el autentico andorrano lo sabremos...

pues no se pero si es un troll como dices vaya orate el xabal no se que gracia ve en hacer eso, pa darle unos capones al pobre..

Para mi es obvio que se trata de un clon.
En la época en que nació este troll, la anmiocentesis no era tan habitual como lo es ahora.
Salut.

Creo que por la forma de escribir es obvio que no es "andorrano" y si lo es, ha cambiado muchisisisisisimo...

Yo votaria a que es un multinick LLamado Gusta/gusta12/gusta34 etct etc

edito: Si te das cuenta el_andorrano es con guion bajo y este con guion medio... troll fijo

Que ha pasado?

Parece que alguien ajeno a vosotros ha abierto una cuenta con vuestro nombre y logotipo. Solo mirad una página atrás.

Parece ser que algun moderador a debido borrar los post.
Estaba utilizando tu nombre, el logo de tu tienda e incluso las direcciones web de tu tienda on-line.
Consultalo con Calópez.

En caso de que reclamase hacienda bien por inspeccion o por denuncia tributaria, el consumidor final jamas deberia hacerse responsable de ese recargo, siendo el comerciante quien deberia repercutirselo.

De todos modos, no creo qe se este realizando nada ilegal, sino algo de contabilidad creativa, aunque quien decide finalmente seria el tecnico de hacienda.

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Ellos sabrán lo que hacen :D

Acabo de volver de Alemania y aproveche para comprar unas onzas de plata en una tienda que tenia ojeada por internet.
Las onzas me las he traido en el equipaje de mano, eso si encapsuladas.
Como os podeis imaginar, en los escaneres han cantado un poco, y en los dos controles que he tenido que pasar, me han pedido que sacara las "piezas metalicas redondas".
Una vez explicado que son monedas de plata, no te ponen muchas pegas, pero de entrada se quedan un poco descolocados (y yo un poco acojonado, jejeje)
En la pantalla del escaner me he fijado que aparecen las monedas totalmente negras y opacas.
Uno de los polis ha tenido que consultar a su superior porque no sabia que hacer...
Yo llevaba factura de la tienda y se la he ofrecido, pero me han dicho que no hacia falta y que siguiera p'alante.
Dejo este comentario por si alguno esta pensando aprovechar algun viaje al extranjero.
El control se pasa sin problemas, pero os haran sacar las monedas para ver que "shishi" son esas piezas redondas que dan zaino tizon en el escaner...
¿Que aspecto tendran las monedas de oro en el escaner?

Volver