Para resumir diremos que este hombre habla de que el oro y la plata se acabarán en algún momento, por lo tanto los precios de esos metales deben de subir. En vista de que los precios han subido en los últimos años, algo de realidad debe de haber en eso.
Por otra parte este hombre hace videos muy comerciales. Por ejemplo, en varias ocasiones un grupo de los que estan en el video comienzan a reirse de un fajo de billetes que tiene uno de ellos en la mano, como intentando desvalorizar el papel moneda para elevar el del oro. Un poco eso de reirse del rellenito para sentirse uno un poco mejor, no?
Pero bueno, supongo que esas son cosas de marketing, quien sabe?, en EEUU tal vez guste porque cuando intentan vender una salchicha usan el mismo sistema.
Por lo demás GoldSilver te dire que estoy de acuerdo con lo que intentas darme a entender. Al igual que tu,cuando tengo la oportunidad pillo algo, y luego ... que sea lo que dios quiera
Hola alvono, como lo veo yo, si el BCE se pone a imprimir billetes como loco, la inflacion sera instantanea. Todos los precios subiran de todos los articulos, llámale pan, combustible, arroz, "oro". No creo que si eso pasa veamos una bajada en el precio de los metales.
Ahora bien, respecto a "buscar metales a lo loco", 100% de acuerdo. En el medio de la Hiperinflación argentina, si querias comprar un televisor en al tienda te decian que no tenian, incluso cuando estaban en exposición no querian venderlos porque si te lo vendian en 150, aunque ellos lo hubiesen pagado 100, cuando querian volver a comprar otro ya costaba 200 o 250. imaginense eso con el oro!.
Trasladando el mismo ejemplo al oro, supongamos que tienes una onza y que el spot en ese momento esta a 1500€/oz (por poner una cifra)... ¿Cuanto dinero pedirias por ella? 2000€? 2500€?, y luego con el dinero que haces?, comprar mas oro?.
Lo de la inflación no es coña, con este billete...
... en el año 69 eras poco menos que rico, ya para principios del los 80 lo usabas para comprar pan ... y aun no habia llegado la hiperinflacion al pais
cuanta razón tienes.. es lo que intento transmitir a la gente, por una parte si que parece como que quieren hacer marketing... pero es que la broma está en que todo lo que cuentan son hechos, historia pura y dura, sin más!