Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola rafacoins, mira no se si habrás visto este vídeo.. aquí explica muchas cosas sobre la subida y bajada de plata, a ver que te parece, es un poco largo pero merece la pena
¿Por que
No soy ningún experto, pero te comento como yo lo veo:
-Para que la opción uno se cumpla y el euro se salve (en mi opinión la situación más probable a corto-medio plazo) el BCE tendrá que darle a tope a la maquinita de imprimir euros. Esto hará que tengamos la ilusión de que todo vuelve a ir bien, la bolsa suba y a corto-medio plazo los inversores salgan de los metales preciosos y su cotización baje (incluso bastante)... Pero esa impresión masiva de euros (unida a la impresión masiva de otras divisas con bancos centrales que ya pusieron a tope a trabajar sus maquinitas antes que el BCE) desbocará la inflación y en el momento más inesperado el castillo de naipes del dinero fiat caerá y la gente se volverá loca (pero loca de verdad) por deshacerse de sus papelitos de colores, con lo que estaremos en la opción 2 y con los metales preciosos por las nubes.
Así que, en mi opinión, la estrategia es mantener ahora algo de oro y plata por si nos encontrásemos de golpe en la opción 2, y si nos vamos a la opción 1 y los metales bajan bastante aprovechar para ir acumulando más cantidad, pero siempre manteniendo otras inversiones en menor o mayor porcentaje pq cualquier cosa puede pasar.
Sobre los k12, aparecen en la lista de precios del andorrano a 12,57€:
Lista de precios
¿Sabéis si realmente los vende o solo está indicado como "referencia"?
Pues al final despues de leer y releer sobre el tema, tengo una duda la diferencia entre una krugerrand 2012 y una de otro años cual puede ser? que tiene más salida de mercado la más nueva?
Mi intención es hacerme con 4 Filarmónica Oro 1 Oz 2012 y 4 Krugerrand Oro 1 Oz 2012, pero claro no se dudo entre las de 2012 o posteriores.
Si alguien me puede echar un cable, muchas gracias.
Pues al final despues de leer y releer sobre el tema, tengo una duda la diferencia entre una krugerrand 2012 y una de otro años cual puede ser? que tiene más salida de mercado la más nueva?
Mi intención es hacerme con 4 Filarmónica Oro 1 Oz 2012 y 4 Krugerrand Oro 1 Oz 2012, pero claro no se dudo entre las de 2012 o posteriores.
Si alguien me puede echar un cable, muchas gracias.
Lo malo es que las de años posteriores al 2012 son un poco difíciles de encontrar, pero tiempo al tiempo.
Sobre los k12, aparecen en la lista de precios del andorrano a 12,57€:
Lista de precios
¿Sabéis si realmente los vende o solo está indicado como "referencia"?
El andorrano sólo vende un kilo de plata pura en cuantos k12 hagan falta.
Hay dos cuestiones:
1000 gramos entre 16,65 = 60 monedas aproximadamente.
60 X 12.44 = 746,4 €
Pero él también te ofrece una moneda de un kilo, con la marca que él fabrica, las islas Cook, 797 € (datos de las 16:47 del 22/07/2012)
Tú dirás: es más barato, pero dónde meto yo 60 monedas.
Piensa que cada moneda tiene un valor facial de 12 €
12 X 60 = 720 €, éste valor es seguro, pero has pagado 26,4 € por encima de lo marcado.
Pero si un día sube la plata, los k12 los podrás vender a más de 12 €.
En moneda suelta, el andorrano no suelta ni un k-12, ni un paquillo ni nada, sólo onzas troy de plata.
Yo he conseguido algún paquillo de foreros que por MP me ofrecen algo a precio muy bueno.
Y otra cosa: Si hay un escenario mad max, ¿dónde vas con una moneda de un kilo entero de plata?
Los k12 en ese aspecto son más discretos, que será más apreciado a la hora de comprar:, y piensa que la plata no son papeles coloreados.
Por lo tanto, si tienes dinero suficiente, te recomiendo los 60 k12 que te ofrece el andorrano, que a la hora de sacarlos, le costará menos a la cajera darte el cambio que no una monedaza de 1 kilo.
el precio de la plata no para de bajar.
No os engañeis...
Un kookaburra de 1990, un koala 2007 o un canguro de 2007 no bajan ni un centimo porque baje el precio de la plata. Ni un ASE del 96, ni un oso wildlife del año pasado, ni un dolar morgan, ni un taler, ni un 5 marcos, ni un duro de Amadeo en condiciones, ni ...
Las maples, eagles, filarmonicas (del año) si...
Excepto que el comprador tenga prisa por vender... obviamente
No os engañeis...
Un kookaburra de 1990, un koala 2007 o un canguro de 2007 no bajan ni un centimo porque baje el precio de la plata. Ni un ASE del 96, ni un oso wildlife del año pasado, ni un dolar morgan, ni un taler, ni un 5 marcos, ni un duro de Amadeo en condiciones, ni ...
No os engañeis...