No se ha de comprar cuando está barato, se ha de comprar cuando la expectativa sea de subida. Lo recíproco para vender.
El análisis técnico es el mismo para todos los mercados. No hace falta seguir la cotización al minuto si no tradeas intradçia.
Estudiad un poco y no intentéis inventar la rueda cuadrada.
Gracias, sí lo he entendido. Pero, ¿cómo saber que dentro de un lapso, (horas, días, semanas...) va a subir?.
Casi todos los foreros se muestran ignorantes en cuanto a saber dónde se encontrará el metal dentro de x tiempo.
Hace una semana llamé a mi banco, que me comunicó que los carlillos de este año valen 30 €. Así que me gasté ese dinero en una moneda del andorrano, que tiene más plata de más pureza, 31.1 grs, 999.
Pero después bajó la plata, y ahora está más barata que cuando compré.
Y tengo la fuerte sensación que ningún comprador sabe lo que hará la curva ni a corto, medio o largo plazo.
A mí me dijo el andorrano (en realidad conozco su nombre) que todos los metales preciosos tienden a subir.......... a la larga.
Pero no veas lo que han hecho la plata, el platino y el paladio.
En fin, como me dijo el gerente de CIODE, "cuando compres metales preciosos, mucha paciencia, que críen polvo...."
Conozco historia de agentes de bolsa que han comprado acciones que bajarían (uno de ellos me dijo que metería todo su dinero en Telefónica, en 2000, las acciones valían 30 €, ahora a 12.67 €, y puso mucho en Terra, aquí lo perdió todo).,
Y me decía: "si yo supiera cuándo van a subir o bajar acciones de una empresa, me haría rico"
Y Monster, me parece que es lo que propones.
Saludos.