Duda lonchafinistica inside...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Vamos a ver...

Tengo un portatil desde hace al menos 5 años o asi...es un dual core de 1.6 ghz, 2gb de ram, 100gb de disco duro, 15"...un acer aspire 5601, vamos...

El ordenador tiene estropeado el conector dc jack de detras...el caso es que compre uno compatible, y estoy esperando que un colega me lo suelde...

Lo unico roto, a parte de eso, es que no funcionan dos o tres teclas, luego a veces salen como interferencias en la pantalla (aunque sospecho que es por que el conector no esta todo lo anclado que deberia estar)...por lo demas, algun rasguño y mucha cosa en las teclas, nada mas...

Ahora viene la duda...en una tienda de informatica donde curra un colega, me pueden conseguir un portatil hp, core 2 duo (mas potente que el que tengo), con 2gb, 80gb de disco duro, 15" etc...completamente nuevo (es de liquidacion) dentro de su cajita y tal...por 180 euros...

Que hariais? reparariais mi viejo portatil (tengo la pieza y mi colega me lo hace gratis) y seguiriais con el hasta que petè, o bien comprariais el nuevo portatil por 180 euros? ese portatil nuevo esta desfasado, pero es nuevo...y el otro, de momento, solo tiene roto lo que he dicho, pero a saber que mas le va salendo...y si comprara el portatil que me ofrecen, el viejo podria venderlo por ebay y seguro que le saco minimo 80-100 euros...si hiciera eso serian 180 euros menos 100(pongamos que saco eso por ebay)...unos 80 pavos por un portatil nuevo, mas potente que el que tengo, aunque desfasado....que opinais?

Dime la web de ese portatil de 180€ yaaaaaaaaaaa

Dime la web de ese portatil de 180€ yaaaaaaaaaaa

No es una web, hamijo, es una tienda fisica de Valencia donde tengo a un coleguilla...tiene ese portatil y unos cuantos mas similares, desde portatiles de 12" hasta portatiles de 17", celeron, dual core, etc...los tenian en el almacen central criando polvo, no los consiguieron vender y no son de devoluciones, estan completamente nuevos en sus cajas...tienen incluso un portatil de esos que se gira la pantalla completamente y la pantalla es tactil...desde 180 a 280 pavos el mas caro.

Los traen a las tiendas bajo pedido...mi colega me lo dijo hace unos dias, y si no se da prisa en pedirlo los pediran en otras tiendas del grupo...son mas para "auto-liquidacion" entre los currantes de la tienda que otra cosa.

Como lo ves? en mi caso lo pillarias?

Al final, creo que lo que hare, es arreglar mi porttil ya que tengo la pieza y tal...

es que ...jorobar, es tentador, pero un portatil que ya esta desfasado, aunque no demasiado...de aqui 5 años no va a rular nada en el, ademas, creo que la tarjeta grafica es una cosa de esas integradas...la de mi portatil es una ati radeon de 512mb...y me gustaria que al menos me funcionaran juegos como left4death, gta, etc...que son antiguos pero molan.

Volver