Duda entre coches compactos

El Yaris tiene que tener buenas ofertas ahora en los stock del modelo anterior al nuevo, su punto fuerte sin duda la fiabilidad, como contrapartida el infoentretenimiento. El Polo me gusta también, es caro pero está equilibrado en todos los aspectos y como punto a favor que es de fabricación nacional.
 
El Yaris tiene que tener buenas ofertas ahora en los stock del modelo anterior al nuevo, su punto fuerte sin duda la fiabilidad, como contrapartida el infoentretenimiento. El Polo me gusta también, es caro pero está equilibrado en todos los aspectos y como punto a favor que es de fabricación nacional.

vi algún yaris 1,5 gasolina 110 cv por 12000 a 13000 euros y creo que sin obligación de financiar, creo que merece la pena dentro de lo que hay y tendrá un consumo que no creo que sea mucho mayor a 5,5 reales.
 
Si hicieras solo ciudad, el Toyota Yaris, preferiblemente hibrido.
Antes del Lexus CT, consideraria el nuevo Prius.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buno, a ver si me podeis ayudar, ire poniendo por aqui el resto de informacion que vaya encontrando, tampoco tengo prisa por comprar asi que despacito y buena letra.

El coche ideal es aquel que mejor se adapta a las necesidades del usuario.

Este video reciente no es para decirle qué coche es mejor sino para entender qué valorar a la hora de escojer coche en la liga de utilitarios, que es la que parece que está contemplando.



Y si le gusta el Lexus, por mucho menos tiene el Corolla que le dará similar servicio.
 
Volver