Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo miraría algún japonés como el jazz, yaris o él micra . Son coches duros .Buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro y es para pediros opinión sobre una serie de coches entre los que estoy decidiendo cual comprar. Lo quiero para ir al trabajo a diario, unos 20 km, la mitad por ciudad. Y despues, para algun viaje pero esporadico. Tampoco soy de mucho usar el coche, salvo para lo imprescindible, osea trabajo, ir a ver a la familia, y poco más. Presupuesto máximo de 8000 euros, gasolina y no muchos cv. Antiguedad de 2015-16
Estos son los modelos entre los que estoy dudando:
FORD Fiesta 1.0 EcoBoost 100cv Trend 5p - 2015. 60.000 km. 100 cv
OPEL Corsa 1.4 tonalidad Edition Start Stop 5p - 2015 - 52000 km - 100 cv
SEAT Ibiza 1.0 EcoTSI 70kW 95CV Reference 5p. - 2016 - 94000 km - 95 cv
HYUNDAI i20 1.2 MPI Klass 5p - 2015 - 85000 km - 84 cv
TOYOTA YARIS 100 ACTIVE - 2015 - 90.000 km - 99 cv
Basicamente son esos cuatro. Su precio ronda los 7500 euros en todos, salvo en el Corsa que son 7000.
A la hora de pagar el numerito del coche, ese 1.4 subirá mucho? Porque ahora tenia un Diesel 2.0 y pagaba 150 euros en Madrid ....
¿Por qué no le pides consejo a alguien de tu familia que sepa más de coches que tú? Debe haber algún hombre que pueda echarte una mano antes de que la cagues perversosmente.
Y yo soy hombre, PEDAZO DE cosa.
No todo el mundo es tan listo como tu. Por algo llevas casi 13000 mensajes en un foro, que posiblemente es lo único que has hecho en tu triste vida. Y repito, sí, PEDAZO DE cosa.Pedazo de cosa de hombre el que evalúa comprarse un tricilíndrico con convertidor de par. Y ya si lo argumenta con lo del numerito, lo borda. Solo le falta decir que es más "sostenible" para llevarse premio.
La que está liando el estrógeno en el agua.
Si coge el modelo GLP, el impuesto de circulación será de 8,5 euros al año.Cómprate este NUEVO :
Si te preocupan los impuestos, mi modelo es el 0.9 TCE gasolina 90 cv
-17€ de numerito del hay-untamiento. No, no es una errata. 17€
-190€ seguro a todo riesgo con franquicia de 200€
-Ha pasado la ITV 1 vez y también era mas barata, unos 10€ o así, por nosequé tema de gases
-Cambio de aceite y filtros cada 20.000 kms en concesionario oficial Renault. Entre 90 y 110 €. Supongo que depende del humor del tío del concesionario, o yo que sé.