Que coche de segunda mano comprar: Fiesta, Corsa, ibiza, I20

Por este orden... me quedaba con el corsa.

Si se puede elegir, yaris, micra e incluso el anterior kia rio diesel de 110CV.
 
Las diferencias entre CORSA Y YARIS:
OPEL Corsa 1.4 tonalidad Edition Start Stop 5p - 2015 - 52000 km - 100 cv - 6500 euros
TOYOTA YARIS 100 ACTIVE - 2015 - 90.000 km - 99 cv - 7500 euros

Entre esos dos estoy ahora mismo.
 
Buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro y es para pediros opinión sobre una serie de coches entre los que estoy decidiendo cual comprar. Lo quiero para ir al trabajo a diario, unos 20 km, la mitad por ciudad. Y despues, para algun viaje pero esporadico. Tampoco soy de mucho usar el coche, salvo para lo imprescindible, osea trabajo, ir a ver a la familia, y poco más. Presupuesto máximo de 8000 euros, gasolina y no muchos cv. Antiguedad de 2015-16

Estos son los modelos entre los que estoy dudando:

FORD Fiesta 1.0 EcoBoost 100cv Trend 5p - 2015. 60.000 km. 100 cv
OPEL Corsa 1.4 tonalidad Edition Start Stop 5p - 2015 - 52000 km - 100 cv
SEAT Ibiza 1.0 EcoTSI 70kW 95CV Reference 5p. - 2016 - 94000 km - 95 cv
HYUNDAI i20 1.2 MPI Klass 5p - 2015 - 85000 km - 84 cv
TOYOTA YARIS 100 ACTIVE - 2015 - 90.000 km - 99 cv

Basicamente son esos cuatro. Su precio ronda los 7500 euros en todos, salvo en el Corsa que son 7000.
Yo miraría algún japonés como el jazz, yaris o él micra . Son coches duros .
Un consejo, asegúrate que no haya sido de alquiler.
 
A la hora de pagar el numerito del coche, ese 1.4 subirá mucho? Porque ahora tenia un Diesel 2.0 y pagaba 150 euros en Madrid ....


Comprarse una gran fruta cosa de coche con un motor falto de cilindros por el mero hecho de ahorrarte ¿mil euros? en los próximos 10-15 años, no me parece una medida muy inteligente.

De momento de todos los que has mencionado, el mejor es el Yaris.
 
¿Por qué no le pides consejo a alguien de tu familia que sepa más de coches que tú? Debe haber algún hombre que pueda echarte una mano antes de que la cagues perversosmente.

A ver, yo no voy a comprarme un coche para no pagar 100 euros mas del impuesto. Eso solo era una duda. A ver si aprendemos a leer. Y yo soy hombre, PEDAZO DE cosa.
 
Pedazo de cosa de hombre el que evalúa comprarse un tricilíndrico con convertidor de par. Y ya si lo argumenta con lo del numerito, lo borda. Solo le falta decir que es más "sostenible" para llevarse premio.
La que está liando el estrógeno en el agua.
No todo el mundo es tan listo como tu. Por algo llevas casi 13000 mensajes en un foro, que posiblemente es lo único que has hecho en tu triste vida. Y repito, sí, PEDAZO DE cosa.
 
Cómprate este NUEVO :

dscf1351.jpg



Si te preocupan los impuestos, mi modelo es el 0.9 TCE gasolina 90 cv
-17€ de numerito del hay-untamiento. No, no es una errata. 17€
-190€ seguro a todo riesgo con franquicia de 200€
-Ha pasado la ITV 1 vez y también era mas barata, unos 10€ o así, por nosequé tema de gases
-Cambio de aceite y filtros cada 20.000 kms en concesionario oficial Renault. Entre 90 y 110 €. Supongo que depende del humor del tío del concesionario, o yo que sé.
 
Última edición:
Cómprate este NUEVO :

dscf1351.jpg



Si te preocupan los impuestos, mi modelo es el 0.9 TCE gasolina 90 cv
-17€ de numerito del hay-untamiento. No, no es una errata. 17€
-190€ seguro a todo riesgo con franquicia de 200€
-Ha pasado la ITV 1 vez y también era mas barata, unos 10€ o así, por nosequé tema de gases
-Cambio de aceite y filtros cada 20.000 kms en concesionario oficial Renault. Entre 90 y 110 €. Supongo que depende del humor del tío del concesionario, o yo que sé.
Si coge el modelo GLP, el impuesto de circulación será de 8,5 euros al año.
 
sobre todo habiendo un toyota yaris de 99 cv.
Muy superior fiabilidad del Hivisa
 
Yo no sé como tienen tan emponderado al Yaris. Un coche que en ese modelo no sé; pero el del 2002 o así tenia un maletero para una maleta y pequeña. ¿El corsa malo? Ahora me entero... Si me hablas de un Avensis o Corolla pudiera ser bueno... pero un utilitario no sé que de malo tiene un Corsa.
 
Volver