aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
2 cosas, noto que cuando voy a velocidades altas, el coche pierde precisión al adelantar y hacer movimientos, recto no hay problema y cuando voy por secundarias, si coges una curva rápido la dirección va dura y si haces movimientos hace como un tipo de subviraje. Cuando compré el coche me sorprendió que en parado cuando giras al máximo, cuando llegas al máximo en vez de ser un fin fijo, hace como un poco de amortiguador, es decir el final es blando, no sé si tendría algo que ver, estoy por llevarlo a un taller de confianza y a ver que me dicen, se puede conducir sin problemas pero ya que me he comprado el coche a un multimarca y tiene garantía pues quiero saber si realmente hay algo desgastado que habría que cambiarle o es el coche, es un bmw e92.
alguien sabe si es normal? para contestar que puede ser la suspensión, los silenblocks(en realidad no porque no hace ruido), la cremallera, tal tal eso también me lo puedo imaginar yo. quiero decir contestad si lo sabéis un poco de lo cierto, gracias.
alguien sabe si es normal? para contestar que puede ser la suspensión, los silenblocks(en realidad no porque no hace ruido), la cremallera, tal tal eso también me lo puedo imaginar yo. quiero decir contestad si lo sabéis un poco de lo cierto, gracias.