IMPALA_borrado
Guest
- Desde
- 30 Dic 2012
Ya te digo yo que GMT no es TAG ::
Hombre yo creo que tampoco, más que nada por que GMT es un chico muy guapetón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que GMT no es TAG ::
Ya. Es que no es algo que usemos todos como quien bebe agua.
Yo lo había probado hacía tiempo porque me dio lo que le sobró alguien que lo usó para una dieta por temas ajenos al del sobrepeso.
Lo probé, dije "puaaag, qué ardor de estomago" y me olvidé de ello.
Tiempo después me dio por apuntarme a burbuja y me venían combinaciones relacionadas con nombres alemanes.
Me salío siken para evitar el famoso hotel silken y porque me sonaba pse...normal y además neutro, ni de tio ni de tía, que es lo que yo quería.
Y había olvidado por completo aquello las proteínas de hace tanto tiempo. Es que esa persona compra tantas cosas que luego me da a probar que ya ni llevo la cuenta.
Hasta que un día alguien me dijo que tenía nick de productos "para rellenitos". Dije "shishiooo".:8: :ouch:
Será de forma subliminal que por eso me sonaba mejor siken que silken o no se...pero ni de coña quería hacer publicidad a ese producto.
De hecho hay quien me ha llamado subida de peso diciendo que me puse el nick porque uso esos productos.
Pues no, y en su día lo conocí pero como supuesto"remedio" para otro problema que quien lo compró dejó de usarlo.
Por mi cambiaría el nick en alguna letra para dejar de hacerles publicidad gratuita, pero de momento paso de meterme en ese fregado de las "instancias " a querido líder.:ouch:
Hay tantas/os TAG que ya me pierdo, no se quién lo es y quién no.
A ver, di: "viva España, CataluÑa es España"
Lo puedo decir, a ver
Viva España, Cataluña me la rezuma y que le den por el tercer ojo a los pesados de los catalanes de los huevones!! 8:
Madrid Independiente!! Muahahahaha :XX:
Hombre yo creo que tampoco, más que nada por que GMT es un chico muy guapetón
El algodón no engaña ::
Ni tiene las piernas de TAG :fiufiu:
Ni tiene las piernas de TAG :fiufiu:
Pero vamos, que si quereis llamarme TAG pues como que me la repanfilfla
¿Y cómo tiene las piernas? ienso:
Ni las piernas ni las berzas, reina jovenlandesa :X
Pero GMT tiene su aquello, que se yo, yo se qué...
:o
---------- Post added 21-abr-2013 at 21:31 ----------
Ná del otro jueves, además son dos `
Je, je, GMT te hemos pillado, ya sabemos que eres TAG, no nos engañas :XX:
Joe, vaya ocurrencias tiene la peña de verdad. ::
Por cierto tío tengo las tomateras cargadas de tomates a lo grande, la cosa va muy bien, va ser muy buena cosecha.
Ni las piernas ni las berzas, reina jovenlandesa :X
Pero GMT tiene su aquello, que se yo, yo se qué...
:o
---------- Post added 21-abr-2013 at 21:31 ----------
Ná del otro jueves, además son dos `
Je, je, GMT te hemos pillado, ya sabemos que eres TAG, no nos engañas :XX:
Joe, vaya ocurrencias tiene la peña de verdad. ::
Por cierto tío tengo las tomateras cargadas de tomates a lo grande, la cosa va muy bien, va ser muy buena cosecha.
shishi IMPALA, vaya par de "piernas" :baba:
¿Queeeeee? :8:
Uy, a ver si piso más hilos sobre catalanes o por donde se mueva TAG, porque vamos, no me entero de nada.:ouch: :´(
Pues si fuera si que me cuente el secreto para que le duren los multis, que los míos no me duran ná. Ni el que le dediqué a ella tan chulo con toda la buena intención.:´( (Tag Majala):´(
Cataluña ens roba multis.
Impala es shemale? :: ienso:
Jojojojo :XX: :
---------- Post added 21-abr-2013 at 21:40 ----------
Sip, calla :