Duda - Cambio de nombre de usuario

Ya. Es que no es algo que usemos todos como quien bebe agua.
Yo lo había probado hacía tiempo porque me dio lo que le sobró alguien que lo usó para una dieta por temas ajenos al del sobrepeso.
Lo probé, dije "puaaag, qué ardor de estomago" y me olvidé de ello.

Tiempo después me dio por apuntarme a burbuja y me venían combinaciones relacionadas con nombres alemanes.
Me salío siken para evitar el famoso hotel silken y porque me sonaba pse...normal y además neutro, ni de tio ni de tía, que es lo que yo quería.
Y había olvidado por completo aquello las proteínas de hace tanto tiempo. Es que esa persona compra tantas cosas que luego me da a probar que ya ni llevo la cuenta.
Hasta que un día alguien me dijo que tenía nick de productos "para rellenitos". Dije "shishiooo".:8: :ouch:
Será de forma subliminal que por eso me sonaba mejor siken que silken o no se...pero ni de coña quería hacer publicidad a ese producto.
De hecho hay quien me ha llamado subida de peso diciendo que me puse el nick porque uso esos productos.
Pues no, y en su día lo conocí pero como supuesto"remedio" para otro problema que quien lo compró dejó de usarlo.

Por mi cambiaría el nick en alguna letra para dejar de hacerles publicidad gratuita, pero de momento paso de meterme en ese fregado de las "instancias " a querido líder.:ouch:

Hay tantas/os TAG que ya me pierdo, no se quién lo es y quién no.

A ver, di: "viva España, CataluÑa es España":D

Lo puedo decir, a ver :D

Viva España, Cataluña me la rezuma y que le den por el tercer ojo a los pesados de los catalanes de los huevones!! 8:

Madrid Independiente!! Muahahahaha :XX:

Aqui mucho escribir pero nadie le dice al chaval lo que necesita:roto2:

Ni tiene las piernas de TAG :fiufiu:

Ni las piernas ni las berzas, reina jovenlandesa :X

Pero GMT tiene su aquello, que se yo, yo se qué...

:o

---------- Post added 21-abr-2013 at 21:31 ----------

Pero vamos, que si quereis llamarme TAG pues como que me la repanfilfla :D

¿Y cómo tiene las piernas? :pienso:

Ná del otro jueves, además son dos :D ;)`

En eso te doy la razón, GMT tiene "yo qué se...." :D

Je, je, GMT te hemos pillado, ya sabemos que eres TAG, no nos engañas :XX:

Joe, vaya ocurrencias tiene la peña de verdad. :roto2:

Por cierto tío tengo las tomateras cargadas de tomates a lo grande, la cosa va muy bien, va ser muy buena cosecha.

Me alegro :)

Me han enviado una 'invitación' (previo pago, claro) para el próximo fin de semana de un un curso de cultivo ecológico y ya no sé que hacer 8:

Tiene buena pinta pero no sé no sé.

Yo creo que en el puente de mayo empiezo a plantar cosas :D

Hmmmm oigan que yo también quiero ver para poder opinar :roto2:

Aquí todo el mundo acechando en las sombras del hilo de los cachos ... :D

shishi IMPALA, vaya par de "piernas" :baba: :D ;)

Je, je, GMT te hemos pillado, ya sabemos que eres TAG, no nos engañas :XX:

Joe, vaya ocurrencias tiene la peña de verdad. :roto2:

Por cierto tío tengo las tomateras cargadas de tomates a lo grande, la cosa va muy bien, va ser muy buena cosecha.

¿Queeeeee? :8:
Uy, a ver si piso más hilos sobre catalanes o por donde se mueva TAG, porque vamos, no me entero de nada.:ouch: :´(

Pues si fuera así que me cuente el secreto para que le duren los multis, que los míos no me duran ná. Ni el que le dediqué a ella tan chulo con toda la buena intención.:´( (Tag Majal):´(

Cataluña ens roba multis.:(

Última edición:
¿Queeeeee? :8:
Uy, a ver si piso más hilos sobre catalanes o por donde se mueva TAG, porque vamos, no me entero de nada.:ouch: :´(

Pues si fuera si que me cuente el secreto para que le duren los multis, que los míos no me duran ná. Ni el que le dediqué a ella tan chulo con toda la buena intención.:´( (Tag Majala):´(

Cataluña ens roba multis.:(

Jojojojo :XX: :cool:

---------- Post added 21-abr-2013 at 21:40 ----------

Impala es shemale? :roto2: :pienso:

Sip, calla :cool:

Volver