Duda - Cambio de nombre de usuario

y traduzco: "joé, yo matándome con las mancuernas, venga esteroides que parezco un croissant de chernobil y la IPC echandole flores a otros.... :´( :´( y yo qué??????????????

IPC, que yo no soy el rellenito, no me quieres acaramelar.

ostras, macho, pues vas a tener una cola extensa -no la tuya precisamente- que esperar...:roto2::fiufiu::p

y traduzco: "joé, yo matándome con las mancuernas, venga esteroides que parezco un croissant de chernobil y la IPC echandole flores a otros.... :´( :´( y yo qué??????????????

IPC, que yo no soy el rellenito, no me quieres acaramelar.

Si no eres rellenito o cuerpoescombro nope :no: o en su defecto vivas en un estanque y digas "cuak, cuak" :o

Si no eres rellenito o cuerpoescombro nope :no: o en su defecto vivas en un estanque y digas "cuak, cuak" :o

me equivoqué y ahora me doy cuenta; la frase era "no me quieras acaramelar", y eso ha dado lugar a confusiones. A mi me gustan las mujeres normales, no las que tienen nuez y brazos peludos.

Así pues, Barullo, adelantas un puesto en la cola :D

me equivoqué y ahora me doy cuenta; la frase era "no me quieras acaramelar", y eso ha dado lugar a confusiones. A mi me gustan las mujeres normales, no las que tienen nuez y brazos peludos.

Así pues, Barullo, adelantas un puesto en la cola :D

Quita quita, que esta tiene muchos novios de los que no dan la cara...

Y luego igual me quieren pegar y tal...:roto2:

Quita quita, que esta tiene muchos novios de los que no dan la cara...Y luego igual me quieren pegar y tal...:roto2:

:pienso: :pienso: hummmm, explicoteate..... que no quieren dar la cara.... hummmmmmmmmmmm

además, si tu con tu arsenal de pasteleria fina no tienes rival, orate....

ataca

:pienso: :pienso: hummmm, explicoteate..... que no quieren dar la cara.... hummmmmmmmmmmm

además, si tu con tu arsenal de pasteleria fina no tienes rival, orate....

ataca

Nada nada si está todo muy claro...

Fíjate si la tienen controlada que no le dejan ni trollear ya...:roto2:

Nada nada si está todo muy claro...

Fíjate si la tienen controlada que no le dejan ni trollear ya...:roto2:

Es verdad, IPC ya no es la misma que era antes, creo que nos la han cambiado :pienso:

La versión anterior iba más fina que ahora :roto2:

Volver