GMT_
Guest
- Desde
- 29 Ene 2013
Jajajaja::
Barullo que tuviste que hacer para que te cambiaran el nombre? ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja::
Oh es un honor tenerte por aquí :X
Suelo estar en los hilos de dudas sobre el foro. Hasta hice yo mismo uno para recopilarlas y explicarlas, ¿verdad, barullo, que preguntaste por su chincheta?
¿Aún no te ha contestado Barullo como cambiar de nick conservando los post?
Que cuente él qué instancias tuvo que mandar...ienso:
Barullo que tuviste que hacer para que te cambiaran el nombre? ::
¿Y por qué no te gusta tu nick?
Al menos no da pie a que se hagan caricias mentales pensando que te has puesto el nick porque usas el producto que coincide con él.:ouch:
Ni me gusta ni de disgusta :: pero yo soy así, necesito cambiar y eso de la inmolación no me parece bien ... no no yo no haría esas cosas
Dicen que soy TAG ienso:
La verdad que cuando te veo no me viene a la mente el producto, debe ser que no veo publicidad normalmente 8:
Es que esa persona compra tantas cosas que luego me da a probar que ya ni llevo la cuenta.
GMT, exige que baneen de una fruta vez al multi ese de simetra y te quedas con el nick.
Los multis no tienen derecho a la vida.
Fecundo.
Qué bien hablas ramiro
Ni me gusta ni de disgusta :: pero yo soy así, necesito cambiar y eso de la inmolación no me parece bien ... no no yo no haría esas cosas
Dicen que soy TAG ienso:
La verdad que cuando te veo no me viene a la mente el producto, debe ser que no veo publicidad normalmente 8:
jorobar esta TAG tiene que ser la re leche, todo el mundo quiere ser TAG
Qué cosas!
Sí, sí, pero no es GMT no, no :fiufiu:
No se, yo tengo mis dudas, a mi eso de los multis no me va