Duda - Cambio de nombre de usuario

Oh es un honor tenerte por aquí :X

Suelo estar en los hilos de dudas sobre el foro. Hasta hice yo mismo uno para recopilarlas y explicarlas, ¿verdad, barullo, que preguntaste por su chincheta?

¿Aún no te ha contestado Barullo como cambiar de nick conservando los post?
Que cuente él qué instancias tuvo que mandar...:pienso:

Suelo estar en los hilos de dudas sobre el foro. Hasta hice yo mismo uno para recopilarlas y explicarlas, ¿verdad, barullo, que preguntaste por su chincheta?

¿Aún no te ha contestado Barullo como cambiar de nick conservando los post?
Que cuente él qué instancias tuvo que mandar...:pienso:

Barullo deberías hacer caso a siken :rolleyes:

¿Y por qué no te gusta tu nick?

Al menos no da pie a que se hagan caricias mentales pensando que te has puesto el nick porque usas el producto que coincide con él.:ouch:

¿Y por qué no te gusta tu nick?

Al menos no da pie a que se hagan caricias mentales pensando que te has puesto el nick porque usas el producto que coincide con él.:ouch:

Ni me gusta ni de disgusta :roto2: pero yo soy así, necesito cambiar y eso de la inmolación no me parece bien ... no no yo no haría esas cosas :D

Dicen que soy TAG :pienso:

La verdad que cuando te veo no me viene a la mente el producto, debe ser que no veo publicidad normalmente 8:

Ni me gusta ni de disgusta :roto2: pero yo soy así, necesito cambiar y eso de la inmolación no me parece bien ... no no yo no haría esas cosas :D

La verdad que cuando te veo no me viene a la mente el producto, debe ser que no veo publicidad normalmente 8:

Ya. Es que no es algo que usemos todos como quien bebe agua.
Yo lo había probado hacía tiempo porque me dio lo que le sobró alguien que lo usó para una dieta por temas ajenos al del sobrepeso.
Lo probé, dije "puaaag, qué ardor de estomago" y me olvidé de ello.

Tiempo después me dio por apuntarme a burbuja y me venían combinaciones relacionadas con nombres alemanes.
Me salío siken para evitar el famoso hotel silken y porque me sonaba pse...normal y además neutro, ni de tio ni de tía, que es lo que yo quería.
Y había olvidado por completo aquello las proteínas de hace tanto tiempo. Es que esa persona compra tantas cosas que luego me da a probar que ya ni llevo la cuenta.
Hasta que un día alguien me dijo que tenía nick de productos "para rellenitos". Dije "shishiooo".:8: :ouch:
Será de forma subliminal que por eso me sonaba mejor siken que silken o no se...pero ni de coña quería hacer publicidad a ese producto.
De hecho hay quien me ha llamado subida de peso diciendo que me puse el nick porque uso esos productos.
Pues no, y en su día lo conocí pero como supuesto"remedio" para otro problema que quien lo compró dejó de usarlo.

Por mi cambiaría el nick en alguna letra para dejar de hacerles publicidad gratuita, pero de momento paso de meterme en ese fregado de las "instancias " a querido líder.:ouch:

Hay tantas/os TAG que ya me pierdo, no se quién lo es y quién no.

A ver, di: "viva España, CataluÑa es España":D

Es que esa persona compra tantas cosas que luego me da a probar que ya ni llevo la cuenta.

Ojito con lo que te dan por ahí.

No cojas caramelos de extraños, ni nada de eso.

La burundanga campa por estos pastos como si fueran gominolas.

GMT, exige que baneen de una fruta vez al multi ese de simetra y te quedas con el nick.

Los multis no tienen derecho a la vida.

GMT, exige que baneen de una fruta vez al multi ese de simetra y te quedas con el nick.

Los multis no tienen derecho a la vida.

Fecundo.

Qué bien hablas ramiro
pinkglassesf.gif

jorobar esta TAG tiene que ser la re leche, todo el mundo quiere ser TAG

Qué cosas!

Volver