GMT_
Guest
- Desde
- 29 Ene 2013
Haz caso a este, sabe de lo que habla... tiene las rodillas destrozadas
No no, esos me dan yuyu, nunca me han caído en gracia ninguno de los dos 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solicitale que quieres el nick Xoankar o Spasic... ya veras, te volveras hecho un aliade del 15...si eliges el nick averaver, igual hasta amas
Simarte? y eso qué huevones es? 8:
Quien es Silenciosa? :: y eso a qué viene? :
No sé quién sería ese Spasic, pero tuviste que estar bien colgado de él, no paras de recordarlo...::
Silenciosa es la forera propietaria de las ropa interior que huele Artemis.:cook:
Y por donde anda esa forera? porque por la guardería no se la ve ienso:
Pensaba que Artemis sólo tenía ojos para la comida y para Inferno & JMK
:no::no::no: No, hijito no, no soy yo el que cuenta con el favor de la moderacion
Redbull
No sé quién sería ese Spasic, pero tuviste que estar bien colgado de él, no paras de recordarlo...::
Silenciosa es la forera propietaria de las ropa interior que huele Artemis.:cook:
GMT la prueba que tienes que pasar con querido líder para que te cambien el nick es la misma que le toco pasar a Barullo.
Te dejo aqui en el spolier un documento grafico de tal evento:
Spasic era un puñetero vikingo, y como tal, bien esta desaparecido, no te has perdido nada no conociendole, un aprendiz de aliade
Sobre la segunda parte que hablas de Silenciosa, espero que te hayas lavado primero los dedos para teclear su nombre...
Silennnnnnnnn te echo de menos :´(
Spasic era un puñetero vikingo, y como tal, bien esta desaparecido, no te has perdido nada no conociendole, un aprendiz de aliade
Sobre la segunda parte que hablas de Silenciosa, espero que te hayas lavado primero los dedos para teclear su nombre...
Silennnnnnnnn te echo de menos :´(
Y despues vas criticando al aliade de Teutonico??
¡¡pero que poca dignidad tienes tu tambien¡¡
Y despues vas criticando al aliade de Teutonico??
¡¡pero que poca dignidad tienes tu tambien¡¡
Pero que sabras tu melon, silen no es como debra que va calentando al personal, ella es todo educacion y saber estar, aporta cosas interesantes en el foro no como esa vikinga que solo malmete