Duda al consejo de administración

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
Hola buenos días.

Me gustaría saber si es posible que me cambiaran el nick.

Debido a los daños en mi reputación que he sufrido últimamente por ataque de trols masivos, me gustaría saber si algun administrador, podría cambiarme el nick para que la gente no supiera que soy yo.

O en todo caso, pedir permiso para abrirme una multi paralela (borrando ésta cuenta) o hacer alguna combinación de todas éstas cosas.

Un saludo.

Ya no puedes abrir más hilos hoy...

A ver si aguantas...:roto2:

Ya no puedes abrir más hilos hoy...

A ver si aguantas...:roto2:

Yo no troleo.

¿Ésto es troleo?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274579-mi-novia-no-traga.html

Pero que la proxima cuenta sea trolleo de nivel por favor. Solo historias reales, nada de abrir hilos a lo loco.

Bueno mi compromiso se ciñe a la "Guardería" así que en teoría todavía puedo abrir algun hilo por ahí, aunque será mejor que ese último.

Consejo de Administración. Qué solemne suena eso.:| Para eso tiene que haber un consejo de accionistas que los nombre, suelen ser los mismos, aunque a veces hay accionistas que tienen tanta pasta que nombran en el consejo a otro mientras ellos juegan al golf.

Es decir, en esta caso que Burbuja no figura en el IBEX 35, Consejo de Administración es igual a Carlos López, y viendo tu perfil no creo que te haga ni puñetero caso.

Solo si amenazas al jefe ponerlo en tu firma como fan nº 1 entonces, sólo para que no le crees mal nombre puede que te escuche. Prueba a ver.

Jodo empiezas con buen pie tu nueva temporada en burbuja, voy a borrar todos mis mensajes que hagan alusion a tu nick que no quiero que te trolleen mas. Eres buena persona y te estas cogiendo mania por contar la verdad. Injusticia foreril se llama.

jajajaja que dices ahora loco.

No hace falta que borres nada hombre.

Pero algunas historias mias son verdad, lo unico que me hace gracia la gente como se hace alter egos.

Que te informe Barullo sobre el tema...:pienso:

Al final que huevones pasa con mi nick, me lo puedo cambiar para parar de hacer el ridiculo o no.

Al final que huevones pasa con mi nick, me lo puedo cambiar para parar de hacer el ridiculo o no.

Pero si con otro nick se va a saber que eres tú ¿qué mas da?
Es como lo de "barullo"...no lo entiendo, salvo que sea por ocultarse de algún conocido de fuera o rollos de esos...

Volver