Ákrata dijo:Por lo menos aquí no se afirma todavía QUE EL CANCER NO EXISTE. Bueno, no sé. Tampoco me he leído todo el hilo. Puaj.
Con la de realidades ambiguas que existen sobre las que debatir, parece que hay gente que tiene en el cerebro una zona especial para detectar y creer las mayores estultoidades que circulen por internet. No vale una conspiracioncilla cualquiera, tiene que ser UNA BURRADA subida de peso para atraer su atención y activar el centro creedor (el SIDA no existe, el cáncer se cura con bicarbonato,
El SIDA existe, el bichito VIH no.
Vosotros decís que el SIDA lo causa el bichito VIH y los pacientes de SIDA dicen esto:
<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5754149231719086053&hl=it&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>
VIDEOS contra el mito VIH/SIDA
No quereis escuchar, ni en el tema del SIDA, ni en el tema del cáncer, ni en ningún otro tema. Sólo os creéis lo que os dicen las instancias de poder. Aquí la discusión no es sobre si el bicarbonato cura o no el cáncer, aquí la cuestión es que a los supuestos enfermos de cáncer se los diagnostica, tal y como sucede con los supuestos infectados por VIH, mediante unas pruebas controladas por la industria médica, se les trata con unos métodos que producen cáncer por la industria médica, y es esa misma industria médica la que se encarga de suministrar el "feedback" de cómo va la lucha contra el cáncer a toda la sociedad. Hemos depositado toda nuestra confianza en la industria médica, la cual es un negocio capitalista que no busca el beneficio del paciente sino el beneficio propio, por el mero hecho de que lo financia todo, de que tienen el dinero.
Ya no son las Facultades de Medicina, si es que alguna vez lo fueron, las que dirigen el desarrollo de la ciencia de la Medicina sino que es la industria médica la que se ha erigido en controlador de las Universidades y de los médicos que en ellas se forman y la manera de hacerlo ha sido, como no, mediante el dinero. Despertad. La ciencia de la Medicina es ahora el negocio de la fin y la enfermedad humana. Son lobos con piel de cordero. Una estafa perfecta.
Prevenir la enfermedad, curar a los pacientes, mantenerlos sanos, NO ES RENTABLE. Lo que es rentable es cronificar su enfermedad, mantenerlos enfermos o por lo menos que crean que lo están. De esa manera se aseguran una demanda perpetua de medicamentos y tratamientos que la industria médica proporcionará con mucho gusto pero nunca gratis. El capitalismo ha mercantilizado la medicina y la ha convertido en el negocio de la enfermedad humana. Intendad comprender eso, borregos.