avioneti
Madmaxista
Yo hablo de hechos:
Mi mujer diagnosticada con cancer de mama
Tratamiento:
cirugia y radioterapia durante 2 meses.
Actualmente: curada.
el bicarbonato, sólo le quita la acidez.....
Me alegro que tu mujer se haya curado. Pero existen miles de casos que no es así, y como pones un caso aislado te pongo 1 caso reciente de mi entorno:
- Hombre, 45 años, cancer de pulmón. Fue minero y fumaba (por si sirve el dato).
Tratamiento: cirujía, quimioterapia. Resultado: Curación oficial.
2 años después, nuevo ingreso, mismo cancer con metástasis. Tratamiento, cirujía nuevamente + quimioterapia. Resultados: muerto 2 meses después.
Por eso, lo que acaba decir quevagosoy es verdad, la medicina oficial no es inocua y 100 % efectiva, pero si tiene un dogma que si vas contra ella eres lo peor y morirás.
Si nos hubiesen obligado recientemente a banderillarnos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (menudo ridículo hicieron), ¿a quien hubiese beneficiado?
Al grupo de poder, llamado FARMACEUTICAS.
Y si hubiesen añadido más riesgos, y hubiese que haber pasado obligatoriamente por pruebas diagnóstico cuyos reactivos y aparatos venden x laboratorios y se necestia x personal, ¿a quien hubiese beneficiado? a esos grupos concretos.
Así que este es un tema delicado yo digo que:
- La medicina oficial es efectiva para urgencias, cirujía, paliar dolores, y determinados síntomas.
Pero falla como medicina preventiva. Donde si hay alternativas mejores.
- Y existen determinadas dolencias, donde una medicina alternativa o nuevas terapias pueden producir resultados finales similares. Lo que si varía son los efectos secundarios.
Y quiero dejar claro, que respeto profundamente a todos los profesionales de la medicina oficial e investigadores, y me parece genial poder contar con esos cuidados de manera universal, lo único que no me gusta es que se cierren en banda y no admitan más alternativas o se crean los mejores y los únicos y con la verdad absoluta.
Y añado tambien que existen determinados curanderos, terapias basadas en no se sabe que no demostraron nada y se venden como la panacea.