Dr. Simoncini y su terapia revolucionaria de tratar el cáncer con el bicarbonato de s

Creo que las farmaceuticas conocen la cura del cancer desde hace años pero no lo curan porque es un negocio lo saben los medicos el gobierno todos les da igual que mueran 8 millones de personas al año y que sus familiares sufran esto no se puede demostrar porque son muy poderosos se merecen el castigo divino algun dia lo tendran es mi opinion si me equivoco que lo demuestren

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Esta mañana me ha salido un hongo entre los dedos del pie, voy a ponerme un poco de bicarbonato mientras hago un par de piruetas en el aire.:roto2:

Dicen que cuando tengas algo que contar que sea mejor que tus silencios.
Es más efectivo el vinagre, pero sin piruetas, sumerge los pies en el mismo durante un rato, durante varios días. Y no, no es coña, lo digo en serio.

Volver