Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Podría servir uno de estos chirimbolos?
Es lo que estoy viendo últimamente en los mini pc. Buenas prestaciones por poco dinero y en general hasta donde he visto tienen buena prensa. No sirven para jugar.un PC decente, no cabe duda, pero muchas veces estoy con el portátil en la cama o la mesita de noche por que me duele la espalda en la silla y la mesa de cosa q tengo, y busco un portátil más que una torre todo el cableado q conlleva,
de PC de torre querría un AllInOne que llevan todo detrás de la pantalla, pero ese miniPC tb es buena opción, por que es raro que monten algo así dentro del AllInOne, suelen cobrarte el doble por la mitad.
no veas si son puñeteros los de Lenovo en el configurador de su web,Lenovo Thinkpad, por rendimiento, longevidad y disponibilidad de piezas.
Tienes cualquier componente en Aliexpress para sustituir por deterioro o incremento de prestaciones.
Nuevo o de segunda mano.
meh... le meto tanta tralla con mil cosas abiertas que necesito ram igualmente,Y poner las máquinas virtuales en la nube y solo pagas por el uso?
Hombre, todo es echar números con la cantidad de horas que tienes la máquina virtual encendida y lo que te cobra el vps vs sobreincremento de precio por las prestaciones extra del portátilmeh... le meto tanta tralla con mil cosas abiertas que necesito ram igualmente,
tampoco es que me guste pagar por un VPS, pero bueno, es una opción...