Recomendaciones de portátiles?

¿Podría servir uno de estos chirimbolos?


un PC decente, no cabe duda, pero muchas veces estoy con el portátil en la cama o la mesita de noche por que me duele la espalda en la silla y la mesa de cosa q tengo, y busco un portátil más que una torre todo el cableado q conlleva,
de PC de torre querría un AllInOne que llevan todo detrás de la pantalla, pero ese miniPC tb es buena opción, por que es raro que monten algo así dentro del AllInOne, suelen cobrarte el doble por la mitad.
 
un PC decente, no cabe duda, pero muchas veces estoy con el portátil en la cama o la mesita de noche por que me duele la espalda en la silla y la mesa de cosa q tengo, y busco un portátil más que una torre todo el cableado q conlleva,
de PC de torre querría un AllInOne que llevan todo detrás de la pantalla, pero ese miniPC tb es buena opción, por que es raro que monten algo así dentro del AllInOne, suelen cobrarte el doble por la mitad.
Es lo que estoy viendo últimamente en los mini pc. Buenas prestaciones por poco dinero y en general hasta donde he visto tienen buena prensa. No sirven para jugar.

Acabo de comprar uno con 16 de RAM por 180 €. Un portátil con capacidad similar no baja de 700 €.

Todavía no me ha llegado. Ya veremos.
 
Última edición:
Lenovo Thinkpad, por rendimiento, longevidad y disponibilidad de piezas.
Tienes cualquier componente en Aliexpress para sustituir por deterioro o incremento de prestaciones.
Nuevo o de segunda mano.
 
Lenovo Thinkpad, por rendimiento, longevidad y disponibilidad de piezas.
Tienes cualquier componente en Aliexpress para sustituir por deterioro o incremento de prestaciones.
Nuevo o de segunda mano.
no veas si son puñeteros los de Lenovo en el configurador de su web,
añadir 32 gb de Ram extra a un portátil, +200€
cuando un módulo sodimm de 32 Gb cuesta unos 70-90€

1683819707169.png


1683819876610.png
 
Última edición:
Has venido a preguntar a Foropobres que cogen portátiles de la sarama como @Gatoo_

Los que tienen alguno bueno son frikis gamers que no son personas normales.
 
hp probook 450 g9
5 tornillos y lo tienes abierto, con todo cómodo y a mano.

gracias, aunque 1300€ y q te venga con windows 10 y 16 gb de ram, es un poco absurdo
la CPU en el benchmark tampoco es nada del otro mundo para ese precio, 14 000 puntos.

1683834058594.png
 
Lenovo Thinkpad o los Idepad

Los DELL también te los recomiendo, es la marca que usa el ejército USA.
 
Y poner las máquinas virtuales en la nube y solo pagas por el uso?
 
meh... le meto tanta tralla con mil cosas abiertas que necesito ram igualmente,
tampoco es que me guste pagar por un VPS, pero bueno, es una opción...
Hombre, todo es echar números con la cantidad de horas que tienes la máquina virtual encendida y lo que te cobra el vps vs sobreincremento de precio por las prestaciones extra del portátil
 
Volver