Donde puedo comprar agua en polvo,?

El agua en polvo es lo que en catalán se llama "neu pols" (literalmente, 'nieve polvo'). En el Pirineo aragonés hay:

Pero siempre agua en polvo vegana, y con perspectiva de género

Ahua no sé, pero nieve polvo es lo que está cayendo por aquí.

Por si cortan el suministro es buena idea tener un par de sacos de agua en polvo para beber y cocinar. Se hidrata y te aguanta años pero no consigo encontrar nada por ningún sitio

Sabéis ?
Es usted el perfecto ejemplo del nuevo forero medio. Seguro que además vota a Vox.

aparato de aire acondicionado, expulsa agua destilada, solo hay q potabilizarla

y a sabiendas de q el OP es un troll, es interesante el tema, un inventor español de 82 años ha inventado un aparato q produce agua potable de la nada, del aire, solo tienes q ponerlo en google, por lo visto funciona muy bien, y ha vendido miles de unidades en paises áridos, hizo muchas pruebas en áfrica y donó alli equipos
“de la nada, del aire”, seguimos para bingo…

Yo andaba buscando un saco de aire, por si algún día no hay aire en la atmosfera

Por si cortan el suministro es buena idea tener un par de sacos de agua en polvo para beber y cocinar. Se hidrata y te aguanta años pero no consigo encontrar nada por ningún sitio

Sabéis ?
Esta es buena bro, esta ha sido buena.

Te la puedes fabricar tu mismo, coges agua, una cazuela, fuego bajo y la deshidratas.
El residuo que quede en polvo, lo pones en un bote hermético y ya.
Luego, al rehidratrarla, recuperas tanto agua como agua de hidratación metas.

Volver