¿donde lleváis vuestras cosas?

de troll nada, escribo un poco a guasa porque tampoco tiene que parecer esto un velatorio... pero lo cierto es que cuando quieres llevar unas pocas cosas no hay forma digna de hacerlo.

a quienes dicen "pues lleva menos cosas"... les agradezco la intención pero, sinceramente, no es la respuesta... cada uno tiene sus necesidades o preferencias.

yo llevo siempre un boligrafo y una navaja en el bolsillo. eso ni lo cuento porque no va con el resto de cosas.

además llevo:

-libreta moleskine. mania heredada, me gusta escribir en ella y luego las guardo. tengo un monton, igual que mi padre.

- manta oro-plata: ya me ha hecho falta dos veces y la verdad, no me separo de ella. tengo en la moto, en el coche...

- airpods. los uso bastante

- tapones oidos: sufro del oido y lamentablemente los necesito a mano

- linterna: prescindible. de hecho no la llevo siempre.

- tabaco: "pues no fumes"... ahá...

- billtera: poco que añadir

- multiherramienta: si... me gusta llevar DOS navajas. una que solo es filo para sacarla en una mano en un momento (la uso cuarenta veces al dia) y luego una multi con sus utilidades, que uso poco pero ME GUSTA llevarla. y es demasiado hierro para llevarla en el bolsillo siempre.

-pimienta: al 99,9999% que jamás lo usaré. pero... creo que siendo la única arma legal que puede parar a un personaje en un momento determinado, prefiero no usarla jamás pero llevarla. ocupa poco.

entonces, la cuestión no es tanto "que llevaríais vosotros", aunque agradezco los consejos, si no mas bien "para llevar LO QUE LLEVO YO, que usaríais para no parecer un mena ni un lgtb ni el coronel tapioca?".

por supuesto, el hilo admite bromas porque creo que mientras aprendemos y no, echarse unas risas es lo suyo
Si quieres mantener el llevar todo encima, no hay una solución perfecta que yo conozca, especialmente en verano (si la encuentras, avísame). Para el invierno hay abrigos con bolsillos bastante grandes, bolsillos interiores para llevar de todo, incluso hay opciones discretas para llevar debajo de la ropa, algo al estilo de esto:

Son bandoleras pero la cinta está colocada en ángulo, para que se quede bien pegadita al cuerpo y pueda llevarse de manera discreta bajo una prenda.
En verano, con poca ropa creo que no queda otra que recurrir a alguna de las opciones que has puesto en el primer post. Para mi, quizá una mochila deportiva de poca capacidad y tonalidad discreto, básicamente porque es lo que menos desentona con mi estilo. La puedes llevar al trabajo con el almuerzo, la puedes llevar por la calle normal y no canta, como si fueras estudiante, e incluso a comprar.

Me refiero a algo de este estilo, o mas pequeño. Hay algunas muy pequeñas pero no encuentro foto tal cual las he visto yo.

Si no va mucho con tu estilo, creo que la segunda mejor opción es una bandolera. Feísimas, portaobjetos paco por antonomasia y probablemente lo peor que le puede pasar a un hombre después de ser alopécico o del getafe c.f., pero como solución no está mal. Combínalas con unas chanclas y los mares de féminas se abrirán a tu paso.
El resto de las opciones me parecen inviables directamente para llevar ese tipo de cosas, porque se te pueden caer o perder (bolsos de mano) o porque pueden llamar la atención de la policía y generar registros y situaciones incomodas en las que dependas de que no te toque el orate de turno que te ponga pegas con la navaja (cosas tácticas y riñoneras de menudeo). .

Última edición:
Si quieres mantener el llevar todo encima, no hay una solución perfecta que yo conozca, especialmente en verano (si la encuentras, avísame). Para el invierno hay abrigos con bolsillos bastante grandes, bolsillos interiores para llevar de todo, incluso hay opciones discretas para llevar debajo de la ropa, algo al estilo de esto:

Son bandoleras pero la cinta está colocada en ángulo, para que se quede bien pegadita al cuerpo y pueda llevarse de manera discreta bajo una prenda.
En verano, con poca ropa creo que no queda otra que recurrir a alguna de las opciones que has puesto en el primer post. Para mi, quizá una mochila deportiva de poca capacidad y tonalidad discreto, básicamente porque es lo que menos desentona con mi estilo. La puedes llevar al trabajo con el almuerzo, la puedes llevar por la calle normal y no canta, como si fueras estudiante, e incluso a comprar.

Me refiero a algo de este estilo, o mas pequeño. Hay algunas muy pequeñas pero no encuentro foto tal cual las he visto yo.

Si no va mucho con tu estilo, creo que la segunda mejor opción es una bandolera. Feísimas, portaobjetos paco por antonomasia y probablemente lo peor que le puede pasar a un hombre después de ser alopécico o del getafe c.f., pero como solución no está mal. Combínalas con unas chanclas y los mares de féminas se abrirán a tu paso.
El resto de las opciones me parecen inviables directamente para llevar ese tipo de cosas, porque se te pueden caer o perder (bolsos de mano) o porque pueden llamar la atención de la policía y generar registros y situaciones incomodas en las que dependas de que no te toque el orate de turno que te ponga pegas con la navaja (cosas tácticas y riñoneras de menudeo). .

Te agradezco la respuesta razonada y trabajada.

Creo que has entendido perfectamente el dilema. No quiero ir echo un fantoche por la calle PERO quiero/necesito/prefiero tener conmigo ciertos objetos. Cuando era mas joven llevaba una riñonera y me daba igual todo, ahora voy tratando de ser mas... No sé como decirlo... ¿Formal?

Riñonera de moto y manos libres para hacer cosas manda. Si vas medio formal, de piel la riñonera. Pero nunca nunca la gaiera aquella que llevaban los viejos con el lazo para la muñeca colgando

He tenido que buscar en Google qué significa "EDC". Así que con eso quiero decir, que no vivo obsesionado con ese concepto, que hasta hoy desconocía.

Lo que llevo siempre conmigo:
1. Un paquete pequeño de Klinex, con sólo 2 pañuelos, para que ocupe lo mínimo posible.
2. Las llaves.
3. El móvil.
4. La cartera donde va el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de débito y unos billetes de cash sano.

No llevo nada más en cuanto a objetos de portar, y sospecho mal y miro peor a quien lleva mas cosas. Yo soy muy de prejuicios, gracias a Dios.

Mochila moto para el curro. Y bolsillos cuando voy por la ciudad

Yo cuando voy de excursión suelo usar un chaleco de pescador, de veintitantos bolsillos. Ahí se pueden llevar mosquetones, multiherramienta, navaja, cordeles, mecheros, linterna, prismáticos, un poncho en el compartimento de atrás etc. Hasta tiene varias anillas D y mosquetones integrados.

Yo en una riñonera atravesada en el pecho, lo malo que entre eso y el careto que gasto la mitad de los amegos y hermanos cobrizos con que me cruzo piensan que soy madero. Es lo que tiene.

saludos. que Dios os bendiga.

quieres salir de casa con una navajita, para pelar la fruta. llevas una linterna por que la noche es oscura y alberga horrores. un bolígrafo, de los que hacen pupa o de los otros. las llaves de esto y aquello, una mantita plata-oro de esas de tapar muertos que van bien para el calor o el frio, nosequé chisme para romper cristales, por spuesto cartera y movil, un mechero aunque no fumes y encima el tabaco si es que fumas... añade un spray de pimienta por si te quieren pagar la pensión de golpe y alguna frikada más al gusto de cada uno, que hay quien lleva una powerbank o yo que sé....

¿donde llevas todo eso? el "EDC" que se dice en pintinglis...

porque o vas con todos los bolsillos como un etniano saliendo de una tienda de chuches, o llevas algún tipo de bolsa para todo eso... pero claro....

la riñonera es de drojatas, un bolsito de mano de gaies, una bandolera de pacos, una mochila de gym-bro, una bolsa táctica de rambos de salón.... ¿que hacemos?

¿donde llevan ustedes sus miserias guardadas?

jd_528807_a
D_NQ_NP_943772-MLM52874163944_122022-O.webp
s-l500.jpg
b6f480b1ecc3be87aacdc262c63764d5.jpg
La riñonera es lo mejor en mi opinión.

No drojata.

Yo llevo una de éstas, que no ocupa nada.

Prefiero la combinación Swiss Card + navaja simple que llevar una navaja multiusos. De esa forma con los bolsillos te vale.
1685432243551.jpeg

La riñonera es lo mejor en mi opinión.

No drojata.

Ahora mismo llevo una riñonera de color lisa,cuadrada, segun mis "ropajes" pues la llevo como tal, o de bandolera. En la bici o en la moto me la pongo "de lado" y no estorba...

Pero busco alternativas mejores

Cuando la impedimenta es excesiva para tras*portar cómodamente en los bolsillos de la ropa, rücksack manda.

Volver