Mochila de 5 litros, bastante discreta, de color y sin colores estridentes, lo de llevar los bolsillos libres y sobre todo las manos es fundamental, la libertad que da no la cambio por riñoneras o gaieras, pero desde hace tiempo tengo la sensación que debería ir cambiando a algo más "formal", pero no creo que encuentre nada más cómodo que una mochila acondroplásica, que apenas la notas ni en verano.
El problema será cuando toque cambiar la que llevo y encontrar algo a la "altura" para sustituirla.
Dentro, una bolsa de la compra, está va o no va dependiendo a dónde vaya, una mochila plegable que ocupa como un huevo, una multiherramienta acondroplásica de AliExpress, un destornillador acondroplásico con puntas Phillips y plano, una linterna de botón que alumbra más que la del movil y un extractor de SIM, estas cuatro cosas 65grs y han sido todas utilizadas y por el peso me compensa, después hace poco metí unas cerillas, una mascarilla, dos kleenex resistentes, una toallita de alcohol y una toallita compacta. Además mechero, llaves y cartera que la cambiaré por algo más pequeño y haré limpieza.
Ahora estoy metiendo cosas que he necesitado puntualmente y que todavía no llevo, un minicortauñas, una tarjeta tipo crédito, por si tengo que usarla y acabé jodida y no jorobar alguna servivle, una tarjeta para sacar garrapatas y alguna cosa más, pero como vea que se dispara de peso, la mitad se quedarán en casa.