Muy troll el hilo, pero me gusta como escribes así que te voy a contestar en serio.
Lo primero, las llaves, el móvil y la cartera son cosas que de por si se llevan casi siempre, por eso lo ideal es hacer una limpieza. Un llavero lo mas pequeño posible, las llaves que no se utilicen a casa, una funda del móvil funcional que no abulte mas de lo necesario... La cartera es otro sitio que se suele acumular mucha cosa y engorda una locura. Mi cartera es un tarjetero, parece que no llevo nada en el bolsillo. 2 tarjetas, un par de billetes doblados, y algunas monedas en el bolsillo pequeño del vaquero. No hace falta ser tan extremo, pero se puede limpiar la cartera de fotos, tickets de hace 10 años, tarjetas de fidelización, 13kg de cambio....
Luego, los cacharros hay que adaptarlos al entorno. Si vas a estar en ciudad, puedes prescindir de muchas cosas. Lo que lleves lo ideal es tenerlo a mano, no en un bolsito de mujeres con otros 50 trastos de la señorita pepis que luego no sabes ni usar.
La mantita de papel albal en una ciudad no sirve para nada, lo puedes quitar. El chisme de romper cristales igual, eso sólo sirve en el coche y de ahi no tiene que salir. El mechero te lo puedes ahorrar también, no vas a tener que hacer una barbacoa para asar una serpiente (y si fumas, pues va con el párrafo de arriba). En general, en la ciudad aunque te falten cosas siempre vas a tener alguien cerca que tenga o pueda avisar a un tercero.
Algunos hay que valorarlos según el entorno de cada uno:
La linterna te la puedes ahorrar y utilizar la del móvil, siempre que valorando tu entorno consideres que es suficiente (para buscar un tornillo por el suelo con poca luz, te vale. Para alumbrar una calle por la noche, pues no). Si consideras que necesitas una linterna, adáptala a lo que necesitas. Pequeña y algo potente. Que tenga poca batería es una cosa secundaria en ciudad porque las salidas que vas a hacer van a ser cortas, no como una salida por la montaña que se puede alargar de horas a días en caso de emergencia.
La navaja igual. Si la quieres para pelarte una manzana en el desayuno, una opinel pequeña te vale, pero en muchos sitios te empiezan a mirar raro si vas con una navaja. Si la quieres para cualquier chapuza, lo ideal, una multiherramienta barata y pequeña, lidl o similares, de aspecto inofensivo pero que incorpore filo, que no tendrás problema en utilizar incluso en presencia de charos.
La powerbank para el móvil, hay que valorarla. ¿Cuantas veces te hubiera sido util el ultimo mes?¿Fue grave el no tenerla? Mi bateria aguanta sin problema un día, y me cuido de salir con el móvil cargado. Tengo una pequeña powerbank, una nitecore 10000, pero para las salidas al campo. En la ciudad no la uso nunca, pero en caso de llevar una, cogería una mucho más pequeña, con mucha menos capacidad, lo suficiente para dar algo de carga al movil y poco mas, porque se sobreentiende que en ciudad tienes la mayoria de servicios a una llamada o dos de distancia. Si sueles quedarte sin bateria en ciertos sitios, puedes valorar no llevarla siempre encima, sino dejarla alli, p.ej. en el trabajo, en el coche...
El spray de pimienta ni me lo planteo, porque no iría a ningún sitio que me hiciera usarlo la verdad, aunque entiendo que hay ciudades y ciudades.
Al final llevas movil, cartera y llaves. Una multiherramienta pequeña y opcionalmente una pequeña linterna. Eso cabe perfectamente entre los 4 bolsillos delanteros y traseros de un pantalón vaquero normal, y tienes resueltos la mayoría de los problemas urbanos.
Para cuando salgas a otro sitio, tienes tu mochila con más equipamiento, por ejemplo un botiquín básico, algo de agua, algo de picar, la powerbank...