¿donde lleváis vuestras cosas?

Con lo que molaban las gaieras de cuero años 70... que además creo que se llamaban así, "gaieras"... por mucho que no guste ahora a los LGTBIQERTYs... (mi padre llevaba una similar con sus cosas)...

https://es.wiktionary.org/wiki/gaiera

shopping

Yo llevo algo más pequeño, discreto y moderno:

shopping

Un cuchillo corto debajo del sobaco, y un torniquete en la moto. Conozco a un amigo que lleva un cuchillo largo en la espalda, no se le nota en absoluto.

Curioso formato, pero la leatherman ps (o era cs? La que tiene tijeras)Le da un repaso a eso y la llevas de llavero y no ocupa nada.

yo llevo dos hierros. una bolsillera siempre encima de apertura a una mano, rápida, una hoja de corte potente. la uso cuarenta veces al dia. tengo muchas y las voy variando. por ejemplo

images

y luego en la riñonera de afeminado, una leatherman con alicate. fundamental para mi. en mi caso la wingman

LE4000-NS_08_leatherman

No. Es un rotulador en un edc que es algo para evitar las incomodidades de situaciones Indeseables.
En caso de situación caótica, que se puede dar. Ponerle a alguien en un punto de reunión "fulanito, hemos ido a X"
¿No se te ocurre una situación así? Bueno, ese ya es tu problema.
Además de que al ser de metal, sirve de kubotan legal.
Es absurdo, en todo caso un permanente por si se liara alguna cosa rara dejar una nota escrita donde quieras. Mientras, nota en el móvil y a correr.

a ver, yo hablo de objetos que llevar a diario, a los que se da uso. para mi escribir a mano es fundamental, tomo notas a diario, hago esquemas, etc... es decir, que uso un boligrafo cien veces al dia, y siempre llevo mi libretita conmigo. cuando la termino la guardo, como hacía mi padre. tengo en papel propuestas de viajes, listas de invitados... un monton de reflexiones, oraciones, bocetos, esquemas, proyectos... a mi me encanta, llamame romántico o anticuado. no tomo notas en el movil

por esto, PARA MI, libretita y boli es fundamental y los llevo a diario

Sabes que hay pantalones con bolsillos grandes donde te cabe todo ¿no? Y no necesariamente pantalones “tácticos” o cosas de esas

Sabes que hay pantalones con bolsillos grandes donde te cabe todo ¿no? Y no necesariamente pantalones “tácticos” o cosas de esas

pero no vas a ir siempre con los mismos pantalones, digo yo... la cosa es que lleves tus miserias contigo vayas al curro, a tomar una cerveza, al super, a pasear al perro al monte...

pero no vas a ir siempre con los mismos pantalones, digo yo... la cosa es que lleves tus miserias contigo vayas al curro, a tomar una cerveza, al super, a pasear al perro al monte...

Los pantalones se pueden comprar en varios colores… y hasta puedes comprar varios a la vez.

Los pantalones se pueden comprar en varios colores… y hasta puedes comprar varios a la vez.

yo ropa ya tengo. no voy a cambiar todo el puñetero armario. además de que no me gusta llevar casi nada en los bolsillos. además, creo que es más comodo coger la riñonerahomosexual y salir por la puerta que empezar a sacar uno a uno todos los chismes cuando llegas a casa para luego volverlos a meter, que te molesten conduciendo o en bici...

no lo veo funcional, la verdad

Aquí la mayoría lleva mucha cosa en la cabeza, luego se pasan el día foreando desde el sofá de casamami tomando unas campurrianas...

Volver