¿donde lleváis vuestras cosas?

de troll nada, escribo un poco a guasa porque tampoco tiene que parecer esto un velatorio... pero lo cierto es que cuando quieres llevar unas pocas cosas no hay forma digna de hacerlo.

a quienes dicen "pues lleva menos cosas"... les agradezco la intención pero, sinceramente, no es la respuesta... cada uno tiene sus necesidades o preferencias.

yo llevo siempre un boligrafo y una navaja en el bolsillo. eso ni lo cuento porque no va con el resto de cosas.

además llevo:

-libreta moleskine. mania heredada, me gusta escribir en ella y luego las guardo. tengo un monton, igual que mi padre.

- manta oro-plata: ya me ha hecho falta dos veces y la verdad, no me separo de ella. tengo en la moto, en el coche...

- airpods. los uso bastante

- tapones oidos: sufro del oido y lamentablemente los necesito a mano

- linterna: prescindible. de hecho no la llevo siempre.

- tabaco: "pues no fumes"... ahá...

- billtera: poco que añadir

- multiherramienta: si... me gusta llevar DOS navajas. una que solo es filo para sacarla en una mano en un momento (la uso cuarenta veces al dia) y luego una multi con sus utilidades, que uso poco pero ME GUSTA llevarla. y es demasiado hierro para llevarla en el bolsillo siempre.

-pimienta: al 99,9999% que jamás lo usaré. pero... creo que siendo la única arma legal que puede parar a un personaje en un momento determinado, prefiero no usarla jamás pero llevarla. ocupa poco.

entonces, la cuestión no es tanto "que llevaríais vosotros", aunque agradezco los consejos, si no mas bien "para llevar LO QUE LLEVO YO, que usaríais para no parecer un mena ni un lgtb ni el coronel tapioca?".

por supuesto, el hilo admite bromas porque creo que mientras aprendemos y no, echarse unas risas es lo suyo

La pimienta que llevas no es legal en España, yo ya pague por una de 6% una multa bien subida de peso.

Bolso de hombro grande para hombre Gay feliz Orgullo LGBT, Sexy, Muscle Man Parade Art, resistente al agua, personalizado Hunk Jock Rainbow Shopper

Bolso de hombro grande para hombre Gay feliz Orgullo LGBT, Sexy, Muscle Man Parade Art, resistente al agua, personalizado Hunk Jock Rainbow Shopper

Fijofijofijo que esto les confundira (o no y sería peor) :eek

Vivo en Madrid y no tengo coche.
Linterna llevo pq en el metro renfe y tal te puedes quedar a oscuras y tener que ir por las vías.
La luz del móvil no la uso para aguantar lo máximo la batería.
Llavero rompe vidrios precisamente por si tengo que salir por alguna ventana, si diréis ya hay martillos rompe cristales... Siempre los roban así que yo el mío.
Pañuelos de papel por si me cago o me da por echar la papilla por la nariz.
Alicate multiusos super pequeño estilo letherman mini.
Una mascarilla por si tengo que ir a urgencias no me salga MEMA médica y progenitora diciendo oiga la mascarilla.
Y caramelos que me gustan mucho.
A y se me olvidaba un mechero por si me viene una extoxicomana pidiendo fuego.

Las hay mas grandes, pero esta es de 10 x 14 cm y cabe en un bolsillo o se puede enganchar fácilmente al cinturón y llevarla debajo de la camisa...

bolsa-caza-solognac-x-access-organizer-s-10x14-cm-verde.jpg

etngo su hermana mayor para las herramientas de la moto, esta creo que se me queda chica... pero te agradezco el aporte

De entrada fuera llaves. Llevo ya 7 años con esto y no lo cambio por nada. Del resto en los bolsillos, con riñonera pareces o publerino o sicario albanés

1684946941525.png

pues la he comprado en una armeria, y aparece en el listado de sprays legales para civiles

listado-sprays-homologados-pimienta-actual-768x997.png

con esa falda no me pondría es bolso, que no pega.
Pues a mí por una comprada en andorra con un porcentaje mucho inferior, me metieron la receta.
Si está homologada pueden comerte el manubrio a dos carrillos, así que vas correcto.

Volver