¿Donde esconder tu dinero en casa? - Un poco de marujeo

Yo he visto esta hoy cuando fui hacer un duplicado de llaves... valia unos 100pabos... puede ser una buena opcion... pero vamos, no es para grandes fortunas ni mucho menos

443-994-large.jpg

Yo he visto esta hoy cuando fui hacer un duplicado de llaves... valia unos 100pabos... puede ser una buena opcion... pero vamos, no es para grandes fortunas ni mucho menos

443-994-large.jpg

Que se supone que haces con esa caja?, amurarla a la pared a la altura de un rodapie por ejemplo?

---------- Post added 08-ago-2013 at 16:55 ----------

Aqui os dejo un buen escondite, aunque si entra un alvanocosobar a la casa de la tia esta, creo que sera el primer lugar donde meteria la mano...
Qué puede esconder una mujer en el sujetador - YouTube

Que se supone que haces con esa caja?, amurarla a la pared a la altura de un rodapie por ejemplo?

---------- Post added 08-ago-2013 at 16:55 ----------

Aqui os dejo un buen escondite, aunque si entra un alvanocosobar a la casa de la tia esta, creo que sera el primer lugar donde meteria la mano...
Qué puede esconder una mujer en el sujetador - YouTube

Hola, Rafacoins: Por mi trabajo te podría dar muchos ejemplos de lo que se puede ocultar y pasar "desapercibido"... Bueno, lo que se muestra en el vídeo tampoco es nada del otro mundo, aunque bueno siempre es agradable visionar a alguien que está bien "servida"...

Saludos.

Un manita ha escondido su pequeña fortuna en uno de los perfiles de una puerta de aluminio.
Su mujer ha cambiado de puerta tras pasar dos años de echar a su marido fuera de casa.
Como el carpintero que montó la nueva puerta era amigo del manita, esto pudo recuperar sus ahorros de los buenos tiempos sin necesidad de entrar en casa.
No es broma, solo una sugerencia de un hecho real.

Veo mucho amateur por este hilo en el arte de guardar los horos :roto2:

La idea es comprar uno de estos

huge-dildo.jpg

Y rellenarlo con onzas o lo que quieras y lo pones bien a la vista.

Quien shishi va a robar una cosa así? :))

Última edición:
Mañana mismo voy

"Si, por favor ... quisiera mis 50000 ahorrados en billetes de 500 ..." :roto2:

que cabrón ...

---------- Post added 10-ago-2013 at 19:33 ----------

y para los que no lo son, te echas unas risas

Una vez pedi en el banco unos 12k en billetes de 500, al otro dia me los trajeron. Supongo k si pides 50k te los traerian sin mayor problema. (siempre k tengas saldo, claro esta)

Una vez pedi en el banco unos 12k en billetes de 500, al otro dia me los trajeron. Supongo k si pides 50k te los traerian sin mayor problema. (siempre k tengas saldo, claro esta)

Hasta 100K no hay problema, no contraviene la ley de blanqueo.

Lo que no entiendo es el empeño de acumular papelitos de colores en vuestras casas, o banco internacional para cambiar a otra moneda con una llamada y evitar corralitos y corralones, u oro que si tiene valor intrínseco ya que pretendéis acumular los papeles como bien tangible (los dólares sudistas o el de zimbabwe eran dinero, eran)

:confused:

.

Última edición:
Volver