¿Donde esconder tu dinero en casa? - Un poco de marujeo

Yo creo que un billete de 500 europeos en un corralito te lo comes con patatas. Sin corralito la mayoría de tiendas no los aceptan imagina con crisis.
La mejor medida anticrisis es buscar la forma de ser autosuficiente. :roto2:

Una vez pedi en el banco unos 12k en billetes de 500, al otro dia me los trajeron. Supongo k si pides 50k te los traerian sin mayor problema. (siempre k tengas saldo, claro esta)

Yo pedí esa cantidad hace unos años en billetes grandes... al dia siguiente tenia un taco de ... azules.

Hubiera hecho una OTE, pero no hubiera llegado el dinero a tiempo para contratar ese depósito... era joven e inocente entonces... :roto2:

Una vez pedi en el banco unos 12k en billetes de 500, al otro dia me los trajeron. Supongo k si pides 50k te los traerian sin mayor problema. (siempre k tengas saldo, claro esta)
no te ponen ningun problema las entidades bancarias a dia de hoy con los billetes de 500...huelga decir que si estan en casa esconderlos donde querais pero en varios fajos y sitios...

Yo compraría algo específico como una mesa enorme con patas huecas de aluminio, pues dentro de las patas teniendo que desmontar la madera de encima y moverla.

Pueden entrar a robar pero nunca cargarán con una vieja mesa de madera de 50 kilos.

En cambio si compras una caja fuerte ya saben que tienen que llevarse.

La mejor o la mas cercana idea

Volver